miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 54 ♥


Pedro: ¿enserio queres saber que dio? (sonriendo)

Paula: claro mi amor, hace rato que los dos estamos buscando este bebe

Pedro: ¿sabías que te amo?,

Paula: yo tambien te amo y mucho

Pedro: yo te amo mucho más

Paula: no yo te amo más

Pedro. Bueno los dos por igual, ¿queres saber que dio? (con una sonrisa de oreja a oreja)

Paula. Me podes decir de una vez, que me estoy poniendo nerviosa

Pedro: ¡Felicidades mama!, (mostrándole el test con las dos rayitas)
 
 
 
Cuando Paula vio el resultado sus ojos se llenaron de lágrimas, después de tanto buscarlo estaban esperando su segundo hijo.
Pedro: Nunca me voy cansar de repetírtelo, sos la mujer de mi vida la que amo más que a nada en este mundo (tambien llorando)
Paula: yo tambien te amo, gracias por darme esta hermosa familia
Pedro la beso y la abrazo tambien emocionado por la noticia que estaban recibiendo.
Se sentó en la cama y la sentó en sus piernas a Paula, acariciando su panza
Pedro: voy a ser papa de nuevo
Paula: claro mi amor, el mejor papa del mundo
Pedro: vos vas a ser una gran mama y la más linda de todas, te amo las amo a vos  a Agus, y a esta personita que buscamos con nuestro amor (aricándole la panza), Ay estoy feliz, te amo, te amo, te amo (dándole besos por toda la cara)
Paula: yo tambien te amo, ¿le contamos a Agus?
Pedro: claro mi amor, ella tiene que ser la primera en saberlo
Paula: Agus ¿podes venir un segundo?
En ese momento apareció Agus con moro en brazos dormido
Agus: ¿qué paso mamita?
Pedro: con tu mami te tenemos que dar una noticia,
Agus: ¿es linda la noticia papito?
Pedro: ¡hermosa! (sonriendo)
Agus: ¿se van a casar?
Paula: todavía no, pero más adelante quizás
Agus: ¿entonces?
Pedro. Es algo que vos queres hace mucho,
Agus: ¿les contesto la cigüeña?
PyP: si
Agus: Siiiiiiiiiii Voy a tener un hermanito (saltando de la alegría)
Pedro: ¿estás contenta?
Agus: si papito estoy muy feliz, ¿pero voy a seguir siendo su bebe?
Paula: siempre vas a ser nuestra bebe,
Pedro: es una mini Chaves, no hay duda
Agus: ¿Cuándo me lo traen?
Paula: en nueve meses, ahora está creciendo acá adentro (tocándose la panza)
Agus: ¿puedo?
Paula: claro mi amor
Agus se acerco a Paula, le levanto un poco la remera y le dio un beso en la panza a su mamá, al ver esa imagen a ella se le llenaron los ojos de lagrimas pues estaba logrando todo lo que soñaba.
Paula: voy a llamar a mi médico, haber si me puede atender hoy
Pedro: dale que te espero
Paula se retiro un segundo, para hablar con su médico le conto que el test le habia dado positivo y le dijo que en 2 horas la esperaba en su consultorio
Pedro: ¿qué te dijo?
Paula: en dos horas nos espera en su consultorio
Pedro: ¿la llevamos a Agus?
Agus: Claro papito, no me dejen afuera
Paula: Sos tremenda enana (besando la mejilla de Agus)
Pedro: claro que no mi amor, vos venís con nosotros
Agus: O si no me enojaba papito, yo quiero ver al bebé (tocando la panza de Pau)
Paula: claro mi amor ahora lo vamos a ver, cuando vayamos al medico
Agus: ¿lo trajo antes la cigüeña mamita?
Pedro: Jaja, no mi amor, ahora cuando vayamos al médico te vas a enterar
Agus: bueno papito, pero quiero seguir siendo tu princesa
Pedro: Siempre vas a ser mi princesa (tierno)
Dos horas después salieron del dpto. Y se dirigieron al médico, cuando llegó Paula paso junto con Agus y con Pedro al consultorio
Cuando el médico los hizo pasar le dijo a Paula que se acostara en la camilla y comenzó hacerle la ecografía, pero en un momento vieron que el doctor ponía cara rara  y se asustaron
Paula: ¿está todo bien doctor?
Pedro: si doctor, ¿pasa algo?
 
Doctor: …
 
 
Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, el viernes subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario