domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 43 ♥


Paula: Te quería preguntar algo, sino queres no

Pedro: Primero pregúntame, y después te digo.

Paula: Me gustaría que esta noche salgamos a bailar los dos solos, en salida de novios, ya que hace mucho no salimos, si queres sino hablo con las chicas y voy con ellas

Pedro: Ni loco, vamos a salir nosotros dos en plan de novios (besándola)

Paula: No seas celoso mi amor (sonríe)

Pedro: Solo cuido lo que es mío, y vos sos solo mía (pico), ¿Con quién dejamos a Agus?

PyP se miraron y al mismo tiempo dijeron…

PyP: Con Zaira y Nan (riendo)

Por la noche PyP, antes de salir le terminaban de dar las indicaciones a Zaira y Hernán que se quedaban con Agus

Paula: Bueno nosotros nos vamos, cualquier cosa nos llaman

Zaira: si, vayan tranquilos que nosotros cuidamos a la enana

Hernán: Si vayan que nosotros cuidamos a nuestra ahijada.

Pedro: bueno vamos amor, y  ustedes ojo con lo que hacen que están con mi hija a cargo

Hernán: ¡ que boludo!

Zaira: Pau, ¿ le podes decir algo a tu novio?

Paula: si es un amor, aparte los está jodiendo

Hernán: Jaja

Paula: Otra cosa si nos usan la cama cambien las sabanas

Pedro: bien ahí amor, y por favor cuídenla que es la única cama que tenemos

Zaira: vayan antes de que los mate.

Cuando llegaron a Ink se dirigieron directamente a la pista comenzaron a bailar muy acaramelados, pero  no se dieron cuenta que Ariel tambien estaba ahí

Pero en un momento Ariel se dio cuenta que ellos estaban ahí, entonces fue hablar con el barman del lugar

Ariel: Hola necesito que me hagas un favor.

Barman: ¿ en qué puedo ayudarte?

Ariel: ¿ ves esa pareja que esta allá? (señalándolos)

Barman: si, ¿ qué pasa con ellos?

Ariel: Necesito, que cuando ellos te pidan algo para tomar le eches a esto en el vaso de ella. (Dándole  un sobre)

Barman: No me quiero meter en problemas, mira si algo sale mal

Ariel: no va a pasar nada, es un favor que te pido y de lo demás no te preocupes que no pase de hoy, que tengo a esa mujer en mi cama

En un  momento PyP fueron a sentarse en los sillones del lugar…

Paula: ¿ como la estas pasando mi amor?

Pedro: bárbaro, y con la mejor compañía que sos vos

Paula: te amo mucho

Pedro: yo te amo mucho mas, ¿ queres que vaya a buscar algo para tomar?

Paula: dale mi amor, te espero acá

Pedro  fue hasta la barra pidió los tragos para ellos dos y volvió con Paula

Pedro:  toma mi amor, ¿ me extrañaste?

Paula: si demasiado, extrañaba tus besos

Pedro:  y yo los tuyos (besándola),

Pedro se sentó en el sillón y siguió mimándose con Paula…

Paula: Estas muy mimoso mi amor,

Pedro: si, como para no estarlo con semejante mujer, si me volves loco (besando su cuello)

Paula: ¿ queres que nos vayamos?

Pedro: si mi amor, vamos a  mi dpto. y nos quedamos ahí.

Paula: dale amor, ¿me esperas que vaya al baño y nos vamos?

Pedro: bueno, te espero no tardes que todavía no te fuiste y ya te extraño

Paula se dirigió al baño a retocarse, mientras Pedro la esperaba para irse, pero cuando salió del baño comenzó a sentirse mareada, las imágenes a  su alrededor se le multiplicaba, comenzó a sentir que las piernas se le aflojaban y fue apoyándose de las paredes.

Cuando estaba llegando donde se encontraba Pedro, alguien la detuvo en el camino.

XXX: Vamos a casa amor.

Paula: Pedro, ¿ sos vos?

Ariel: si soy yo, ahora vamos

Como Paula no se mantenía en pie, para llegar hasta la puerta del lugar decidió cargarla sobre su hombro.

Mientras tanto Pedro la esperaba a Paula para irse, pero en un momento vio que Ariel se la estaba llevando a Paula y salió corriendo hacia ellos

Cuando los alcanzo, lo tomo Ariel de la camisa provocando que Paula cayera al piso.

Pedro: ¿ se puede saber a donde te pensas que vas con mi mujer?

Ariel: ¿ a vos que te importa?

Pedro lo levanto por el cuello, subiéndolo a la pared…

Pedro: ¿ cómo que me importa?, ¿ queres que te mate?, ¿sabes que ya me tenes harto?,

Paula: Pedro, me siento mal (desmayándose)

Pedro lo soltó y corrió hacia Paula…

Pedro: Pau, ¿ qué te pasa?, ¡Despertate!

Paula: Pedro, me siento mareada

Pedro la apoyo a Paula contra la pared del la calle, y volvió con Ariel

Pedro: ¿ qué le pasa?, ¿ por qué esta asi?

Ariel: No lo sé, se habrá emborrachado

Pedro no se contuvo y le pego una trompada en el estomago, haciéndolo caer al piso, luego lo levanto lo tomo del cuello de la camisa y lo empujo contra la pared

Pedro: ¿ qué mierda tomo mi novia ahí adentro?, ¿Qué tenía su bebida?

Ariel:  Jaja, ¡averígualo!

Pedro no se contuvo y le pego una trompada…

Pedro: te pregunte que tomo (pegándole de  nuevo)

Ariel: ya te dije, que lo averigües pero apúrate, porque cuanto más rápido sepas lo que tomo mejor, a  no ser que quieras mañana ir a su entierro (riéndose sínicamente)

Pedro le voy a pegar, en el estomago…

Pedro: ¿ qué le diste? (pegándole nuevamente)

De tanto golpearlo Ariel termino tirado en el suelo, lo que hizo que terminara confesando

Ariel: Le di un polvo de éxtasis, para acostarme con ella ¿ conforme?

Pedro: ¿ tan poco hombre sos?, que necesitas drogar una mujer para acostarte con ella.

Paula: ¡Pedro ayúdame!, no puedo respirar.

Pedro volvió a Pegarle en el estomago a Ariel…

Pedro: te acercas otra vez a ella y  te mato,

Pedro, se acerco a Paula la levanto en brazos y la llevo rápidamente a un hospital

Cuando llegaron al hospital, la atendieron rápidamente a Paula, le hicieron un lavaje de estomago, para limpiarla de la sustancia que tenia la bebida,

Mientras Pedro esperaba, un medico se le acerco y le dijo que suerte que la trajo enseguida, a causa de la que habia tomado, si la hubiera llevado más tarde sería peor.

Paula quedo internada toda la noche, y Pedro cuidándola…

Mientras la cuidaba, les aviso a Zaira y Hernán, lo que habia pasado, pero sin darle detalle de todo, pidiéndole que se encarguen de Agus, y diciéndoles que en cuanto Paula este mejor, volvían a su casa


si pasan mas de  10 comentarios mañana subo otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino pasan mas de 10 comentarios, mañana no subo y subo el miercoles recien el capitulo de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario