martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 64 ♥


XXX: Hola princesa de mi corazón, ¿como estas? (Abrazando a Agus)
Agus: Muy bien, ¿y vos? ¿Cuándo volviste?
XXX: Muy bien mi amor feliz de verte, llegué ayer y tu abuelita me dijo que se habían mudado, me dio la dirección y vine a visitarlas.
Agus: ¿Y me trajiste regalos?
Pedro: ¡Agustina! (retándola)



Agus: Que papito, estoy segura que mi papi Mauri me trajo algo
XXX: Hola Perdon mucho gusto soy Mauricio un amigo de Paula (pasándole la mano)
Pedro: Hola Pedro (estrechándole la mano)
Hubo un momento de silencio incomodo a Pedro no le gustaba para nada que su hija le dijera papi a otra persona hasta que la nena interrumpió



Agus: Papito, ¿no ibas a comprar helado?
Pedro: Si veni vamos
Agus: No papito yo me quedo, ¿puedo? De paso llevo a Mauri a ver a mamita
Pedro: Está bien hija te podes quedar (remarcando el hija)
Agus: Gracias papito, ¿no te enojas verdad?
Pedro: No mi amor no me podría enojar con vos (besando su frente) Enseguida vuelvo.
Agus: Te amo papito, no tardes.
Pedro: Yo tambien mi vida, no dejes que mamita se levante, ¿sí?
Agus: Te prometo papito (besando su mejilla)
Pedro: Enseguida vuelvo, pasa Mauricio estás en tu casa (fingiendo amabilidad)



Mauricio: Gracias Pedro (sonriendo amable pasando)
Pedro se fue a comprar el helado, Agus y Mauricio subieron las escaleras hasta la habitación de Paula, la nena entro corriendo y se subió a la cama
Paula: Que rápido volvieron mi amor (acariciándole la carita)
Agus: Es que yo no fui mamita justo tocaron el timbre y llegó alguien (sonriendo)
Paula: ¿Quien es mi amor, la abuela?
Agus: No mami no es la abuelita
Paula: Entonces quien mi vida, todavía no le dimos la dirección a nadie gorda (extrañada)
En ese momento alguien entraba por la puerta



Mauricio: Hola, ¿me extrañaste gorda?
Paula: No puedo creerlo, Mauri mi vida (gritando feliz)
Mauricio: Como te extrañe gorda (abrazándola fuerte)
Paula: Ay yo tambien, ¿cuándo llegaste? (Separándose del abrazo)
Mauricio: Llegué ayer, ah te tengo una noticia
Paula: ¿Una noticia? ¿Qué te traes entre manos vos?



Mauricio: Jaja solo vengo a contarte que me casé (sonríe feliz)
Paula: ¿Enserio gordo? Me alegro mucho por vos, felicidades ¿quién es la afortunada?
Mauricio: Se llama mariana y la conocí en EE.UU es doctora, ah otra cosa
Paula: ¿Qué?
Mauricio: Vas a ser tía, voy a ser papá (feliz)
Paula: Felicidades gordo (feliz)
Agus: ¿Como que vas a tener un bebé papi? (Interrumpiendo)
Paula: Agus vos y yo tenemos que hablar.
Agus: Pero Mauri va a tener un bebé mami
Mauricio: Si mi amor y va a ser tu primito, ¿verdad que lo vas a querer mucho?



Agus: Mmm (cruzándose de brazos)
Paula: Agustina (retándola)
Agus: Si papi voy a querer mucho al bebé y a la tía. ¿Donde están?
Mauricio: Asi me gusta mi princesita a la tía la vas a conocer mañana, ¿vienen a comer a casa?
Paula: Me encantaría gordo pero tengo reposo por dos semanas, no me puedo mover de acá.



Mauricio: ¿Por qué gorda? ¿Estás enferma?
Agus: No papi es por mi hermanita, mi mamita va a tener un bebé de mi otro papito (feliz)
Mauricio: ¿Qué?
Paula: Haber Agus creo que ya no le podes decir papi a Mauri
Agus: ¿Por qué mamita? (Inocente)
Paula: Porque a tu papito no le va a gustar que le digas papá a otro que no sea él.



De ahora en más es el tío Mauri, ¿sí?



Agus: Si mamita yo no quiero que mi papito se ponga triste y se vaya.
Paula: No mi amor tu papi no se va a ir a ningún lado, no te preocupes mi muñeca. (Besándole la frente)
Mauricio: Si mejor dejémoslo en tío porque creo que el que se fue a comprar el helado es tu marido, ¿o me equivoco? Y no le gustó nada escuchar a Agus decirme papi.



Paula: No, no te equivocas, el es Pedro el papá de Agus mi novio (sonriendo) y no sabes lo celoso que es de su hija (riendo)
Agus: Y el papá del bebé tambien tío (tierna)
Mauricio: Haber de que bebé habla la nena Pau?
Paula: Es que estoy embarazada (riendo)
Mauricio: ¿Enserio? Felicidades Gorda (abrazándola)
Paula: Gracias estamos muy felices.



Mauricio: ¿Y fue buscado?
Paula: Si no sabes cuánto.
Mauricio: Me alegro nena se lo merecen. ¿Y el casamiento para cuando?
Agus: Si mamita, ¿cuando se casan? (Interrumpiendo)
Paula: Y cuando pedro me lo propongan, no se lo voy a pedir yo (riendo)
Agus: Yo llevo los anillos.
Paula: Parece que hay una personita mas ansiosa que yo.
Mauricio: Si me parece que si (riendo)



En ese momento volvió Pedro con el helado y les dijo…



Pedro: volví, ¿de qué hablaban?



Agus: de cuando te vas a casar con mi mamita



Pedro: eh (no sabiendo que contestar)



Agus: si papito, ¿Cuándo se casan?, con Delfi y Fran queremos llevar los anillos



Pedro: Paula acá te traje el helado cómanlo que yo voy un rato al living asi no interrumpo (cambiando de tema)
Paula: No mi amor veni
Pedro: No hay lugar Paula (viendo que cada lado estaba ocupado) Yo mejor me voy (yéndose)
Paula: ¿Y a este que bicho le pico?




Mauricio: Está celoso gorda es obvio, yo mejor me voy, ¿sí? (Parándose de la cama)
Paula: No. ¿Por qué?



Mauricio: Es que deje sola a Marian y ya la extraño a ella y al bebé
Paula: Ay que amor, ¿y de cuanto está?
Mauricio: Está de seis meses es un varón (feliz)
Paula: ah ya falta poquito, bueno anda pero mañana los quiero acá para comer.



Mauricio: Ok gorda nos vemos. Cuídate eh por mí sobre (beso en la mejilla)
Paula: Obvio gordo, chau los espero.
Agus: Te acompaño hasta abajo (agarrándole de la mano)
Paula: Agus, ¿le Decis a papá que suba por favor?
Agus: Si mamita ya le digo que venga a hacerte mimos.
Mauricio: Esta nena es tremenda (riendo)
Paula: Chau



Mauricio: Chau gorda
Agus y Mauricio bajaron las escaleras y Pedro estaba sentado en el living mirando la tele, se despidieron de Mauricio y Agus se sentó al lado de Pedro y dijo…



Agus: ¿te enojaste papito?



Pedro: no mi amor,



Agus: ¿entonces porque te fuiste cuando estaba Mauri?, ¿Te enojaste porque le dije papi verdad? , (Puchero)
Pedro: No me enoje mi amor solo que no me gusta que le digas papá a otro que no sea yo (triste)
Agus: Perdóname papito no quiero que estés triste, mamita ya me dijo que no le puedo decir más papi al tío Mauri porque a vos no te iba a gustar.
Pedro: No tengo nada que perdonarte mi amor. ¿Enserio eso dijo mamita?



Agus: Si eso dijo ah y quiere que subas a hacerle unos mimitos a ella y a la panza.
Pedro: Bueno vamos entonces antes que se coma todo el helado que traje (riendo)
Agus: Te amo mucho papi de acá a la luna ida y vuelta.
Pedro: Yo tambien mi princesa (abrazo)
Agus: Ahora anda a hablar con mami.
Pedro: ¿Vos no vas?



Agus: No, tengo sueñito voy a ir a dormir una siestona como Decis vos papi (riendo)
Pedro: Bueno mi amor vamos (alzando a upa a la nena subiendo las escaleras)
Subieron las escaleras, dejo a la nena en su habitación y fue donde estaba su mujer mirando la tele y comiendo helado, asomo la cabeza por la puerta y dijo
Pedro: Puedo Pasar (arrepentido)



Paula: Pasa celoso



Pedro: Perdóname gorda, pero me volví loca cuando Agus le dijo papi a otro hombre



Paula: No podes ser tan celoso amor, Mauri es solo un amigo



Pedro: Mauricio se llama (celoso)



Paula: Pero a mí me gusta decirle Mauri



Pedro:…

 

Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 10 comentarios el Jueves subimos otro, (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario