miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 56 ♥



XXX: ¿Cómo que vas a tener un hermanito? (gritando como loca)



Agus: asi es y no lo molestes más a mi papito Coral.



Coral: Pásame ya mismo con Pedro (gritando)



Agus: ya te dije que mi papito no está y no me grites



En ese momento se apareció Pedro y le dijo…



Pedro: ¿con quién hablas amor?



Agus: con la señora fea papito, no entiende que vos no le queres hablar (dándole el celular)



Coral: Me podes pasar con tu papa, mocosa insoportable



Pedro: No soy Agustina



Coral: ay Pepe, ¿no pensaras que trate mal a tu hija?



Pedro: Te escuche nena, no le vuelvas a hablar asi a mi hija ¿entendiste? (levantando la voz)



Coral: Primero le tenes que enseñar a tu hija a no decir mentiras



Pedro: Mi hija no dice mentiras, todo lo que dice es verdad



Coral: si me dijo que va tener un hermanito



Pedro: te dijo la total y absoluta verdad



Coral: ¿Qué? (gratando)



Pedro: que voy a ser nuevamente papa y con el amor de mi vida



Coral: Es mentira, decime que es mentira



Pedro: ¡Hey para!, ¿por qué tendría que mentir?, ¿además a vos que te importa? Es una decisión de mi mujer y mía y no molestes más



Coral: ¡Te vas a arrepentir!



Pedro: No me amenaces que te puede ir muy mal, adiós no llames mas (cortando)



Cuando Pedro corto Paula se le acerco y le dijo…



Paula: ¿quién era mi amor?



Pedro: coral, que parece que tenía ganas de molestar, pero ya le deje en claro que no moleste mas.



Paula: ¿te quedas un rato con Agus?



Pedro: ¿donde vas?



Paula: voy a comprar las cosas para la cena de esta noche



Pedro: ¿y si las compras por internet?, mira si te pasa algo



Paula: Pedro, estoy embarazada no inválida



Pedro: Perdona pero te quiero cuidar,



Paula: ¿paso algo más?



Pedro: No, solo que a Agus se le escapo que vamos a ser papas



Paula: ahora lo sabe esa mina antes que le contemos a nuestras familias, vos y tu boca Agustina



Agus: Perdon mamita, se me escapo



Pedro: no la retes mi amor, es que está contenta como yo que vamos a tener un bebe,



Paula: bueno yo voy a hacer las compras y vuelvo



Pedro: anda tranquila, y por favor no cargues muchas bolsas con peso



Paula: Pedro, te vuelvo a recordar que estoy embarazada


Pedro: si mi amor lo sé, pero es mejor evitar que hagas esfuerzo.
Paula: ya sé que nos queres cuidar, tranquilo que vamos a estar bien (tocándose la panza)
Pedro: me quedaría mas tranquilo si las acompañara. Por favor (puchero)
Paula: ¿tan seguro estas que es otra nena?


Pedro: por supuesto, yo quiero otra princesa
Agus: no papito, yo soy la única princesa, no quiero (cruzándose de brazos)
Pedro: veni acá princesa de mi corazón. (Sentando a Agus en sus piernas)
Pedro: vos no tenes que estar celosa del nuevo bebe por que vos siempre vas a ser mi princesa, que digo mi reinita sos vos (beso en la frente)
Agus: ¿mamita vos me vas a seguir queriendo cuando nazca el bebé? (Tierna)
Paula: no
Pedro: ¿qué Decis? (Sorprendido)


 Paula:..........

Capitulo hecho con @Sandry_Py, gracias como siempre

 
Si dejan mas de 10 comentarios el viernes subimos  otro (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el  viernes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario