martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 62 ♥





Ale. Hola Pedro, ¿Como esta Paula?



Pedro: Un poco mejor, recién mañana le da el alta



Ale: ¿queres pasar un rato?



Pedro: Mejor no, otro día vengo más tranquilo con Pau, ahora solo venia a buscar a mi hija para hablar con ella.



Ale: ahora la llamo y espero que todo se solucione con mi hija, vos sabes todo lo que te apreciamos en la familia.



Pedro: Lo mismo siento yo por ustedes, siempre fueron mi familia



Ale: espérame que vaya a buscar Agus.



Al rato Alejandra se acerco a la puerta con Agus….



Pedro: hola hermosa,



Agus: Hola (seca)



Pedro: ¿vamos?



Agus: si, chau abuelita (abrazando a ale)



Ale: chau mi amor (abrazándola)



Mientras iban en el auto Agus le dijo….



Agus: ¿donde vamos Pedro?



Pedro: Al Mc donald’s, asi hablamos un rato



Cuando llegaron pidieron el menú y se dirigieron a sentarse, mientras comían pedro le dijo...



Pedro: yo se que estas enojada conmigo pero entende que le puse mal cuando tú manita me dijo que queres ser modelo y que ella se iba a ir lejos a sacarse fotos



Agus: Pero por tu culpa mi mamita y el bebé están en el hospital porque vos le gritaste (enojada)



Pedro: Perdóname hija yo sé que es mi culpa que mamita este en el hospital pero ella ya está mejor y vos me tenés que ayudar a cuidarla asi después cuando esté recuperada vas a poder sacarte fotos y ser modelo como ella (sentándola en su regazo)



Agus: ¿entonces me dejas?



Pedro: si, pero quiero ser tú fotógrafo exclusivo



Agus: siiiiiiii, te amo papito y obvio que te voy a ayudar a cuidar a mi mamita y al bebé (abrazándolo mientras le daba muchos besos)



Pedro: jajaja pará loquita, yo tambien te amo ahora termina de comer asi vamos a ver a mamita.



Al terminar de comer salieron directamente a ver a Paula



Mientras esperaban en la sala que sea el momento para ver a Paula, una mujer que estaba ahí, no dejaba de mirar a pedro, cosa que Agus lo noto se acerco hasta la mujer y le dijo...



Agus: señora, ¿le puedo pedir algo?



XXX: si decime



Agus: ¿se puede dejar de mirar a mi papito?, el es sólo mío y de mi mamita.



Pedro: Agustina, ¿qué decís?, disculpe señora a mi hija



Xxx: no es nada, es sólo una nena



En ese momento apareció el doctor diciendo que ya podían pasar a ver a Paula…



Cuando entraron al cuarto Paula ya estaba lista para irse



Agus: Mamita (abrazándola)



Paula: Hola mi princesa como estas (besándole la frente)



Agus: Bien mami, te extrañe



Paula: Yo tambien mi vida



Pedro: ¿Estás lista mi amor?



Paula: Si ya estoy lista pero no voy a volver con vos



Pedro: ¿cómo que no venís a casa?



Paula: ¿para qué queres que vaya? , ¿Para qué me grites?



Pedro: No mi amor, te prometo que la próxima vez voy hablar antes de gritarte, pero tambien entendeme que me preocupo por vos, con eso de que vas hacer un viaje a México estando embarazada, ¿como queres que me ponga? ¿Qué hago si te pasa algo?



Paula: ya viaje embarazada de Agus y no paso nada, aparte ¿no te dijo Nan que los dos van conmigo a cubrir la campaña?



Pedro: no, no me dijo nada



Paula: Pero si es más fácil decirme de todo y no dejarme terminar de hablar



Pedro: ¡perdón!, pero igual tenemos que hablar con Paul y Willy



Paula: ¿Para qué?, No hace falta después lo llamo yo para decirle de una manera civilizada que Agus no va a ser modelo



Pedro: ¿Me dejas hablar Paula?



Paula: ¡habla! (seca)



Pedro: Por empezar no me voy a meter en tu profesión, ya que me encanta verte brillar en la pasarela y por que sos la modelo más hermosa que conocí en mi vida



Paula: ¿que mas me tenes que decir? Ah y ahórrate tus halagos que no los necesito.



Pedro: ya le di mi permiso a Agus, para que sea modelo asi que mañana voy hablar con Paul y Willy



Paula: Ok, no era mejor que dijeras que si desde el principio y no hicieras ese escándalo.



Pedro: ¿vamos a casa?



Paula: yo no vuelvo con vos, ¿no me escuchaste? (molesta)



Agus: ¿por qué mamita? ¿Ya no me queres? (triste)



Paula: No digas eso mi amor yo te amo sos mi princesa pero yo tengo que hacer reposo para cuidar a tu hermanito (daba vueltas para zafar)



Agus: Por eso mamita vos tenés que irte a casa con papito y conmigo asi nosotros los cuidamos, no quiero que te vayas mami (aferrándose a su cintura)



Pedro: Amor por favor yo me muero sin ustedes, no quiero que se vayan



Paula: Lo hubieras pensado antes eso (lagrimas en los ojos)



Pedro: Fue un momento de calentura mi amor por favor vamos a casa con Agus y conmigo.



Paula: Por tu supuesto momento de calentura es que estamos acá, ¿vos te diste cuenta de eso? Lo que pasamos para quedar embarazados que si lo pierdo jamás te lo podría perdonar Pedro (llorando)



Pedro: Lo sé y te pido perdón. Por eso mismo por todo lo que pasamos vos tenés que estar en nuestra casa asi yo puedo cuidar del bebé y vos



Agus: Por favor mamita, yo no quiero quedarme sin mamá (llorando)



Paula: No mi amor vos no te vas a quedar sin mamá vos te vas a donde yo vaya, jamás te dejaría. Siempre juntas mi vida no llores mas yo no te voy a dejar, ya bebé (abrazándola para que se calme)



Agus: Pero tampoco quiero dejar a mi papi mamita, por favor vamos a casa te lo ruego, hacelo por el bebé y por mí que no queremos quedarnos sin papá.



Paula: Pero hija siempre vas a poder ver a tu papito.



Agus: No es lo mismo mamita, ¿vos queres que el bebé nazca sin papá como yo? (mirándola fijo con sus ojitos verdes llenos de lagrimas)



Que su hija le haya dicho eso a Paula hizo que se le estrujara el corazón y que retumbaran en su cabeza esas palabras ´´sin papá como yo´´ mientras unas lágrimas rodaban por su mejilla



Agus: Decime mamita, ¿vos queres eso de nuevo?



Paula: Obvio que no mi vida pero



Agus: No mamita, por favor vamos a casa (empezando a llorar de vuelta)



Pedro: No llores mi amor por favor (alzándola a upa)



Agus: Quiero que mi mamita vaya con nosotros a casa (llorando aferrada al cuello de Pedro)



Pedro: Pero si ella no quiere mi amor no podemos obligarla gorda, vamos a casa ¿sí? (acariciándole la espalda)



Agus: No quiero papi, no quiero ir sin mi mami (llorando)



Pedro: Yo tampoco mi amor pero ahora mami tiene que descansar y va a estar mejor en la casa de la abuela.



Agus:.......(solo lloraba)



Pedro: Ahora llamo a tu mamá para que venga a buscarte y no te preocupes por nada Agus va a estar bien y va a ir a visitarte cuando quieras. Llámame para lo que necesites, cuídate y cuida a nuestro bebé. Los amamos. (Beso en la mejilla) Chau (yéndose hacia la puerta)



Agus que iba en brazos de Pedro, se despedía de su mamá con la manito seguía llorando y con carita muy triste.



A Paula eso la terminó de hacer reaccionar y sentía de alguna forma que estaba perdiendo a su hija y eso le dolía mucho hasta que dijo...



Paula: Pará Pedro no te lleves a mi hija (llorando)

Pedro: ....


Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga como siempre



Si dejan mas de 10 comentarios el Viernes subimos otro, (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario