lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 61 ♥



Paula: yo voy hacer lo que quiera, no te tengo que pedir permiso a vos de lo que hago con mi vida Pedro Alfonso



Pedro no le dijo nada salió de la casa pegando un portazo, mientras que Paula se quedo llorando después de la pelea que habían tenido



En ese momento se acerco Agus a ella y le dijo…



Agus: ¿qué te pasa mamita?, ¿por qué lloras?



Paula: por nada mi amor, anda a jugar



Agus: ¿Te paliaste con mi papito?



Paula: son cosas de grandes mi amor (acariciándole la cabeza)



Mientras Paula hablaba con Agus sintió una puntada en la panza, que la hizo caer al piso retorciéndose del dolor



Agus: ¿qué te pasa mamita? (asustada ya al borde del llanto)



Paula: Llámala a Zaira, por favor decile que llame un medico y venga



Agus: No sé como mamita (llorando)



Paula: Haber tranquilízate mi amor y agarra mi celular y apretad el 9, ahí te va a atender la tía, decile que venga rápido por que el bebé y yo no estamos bien (respirando tratando de tranquilizarse)



Agus hizo lo que le dijo Paula y la llamo a Zaira llorando, cuando Zaira la atendió le dijo…



Comunicación Telefónica:



Zaira: hola



Agus: Hola madrina (llorando)



Zaira: ¿qué te pasa mi amor?



Agus: veni rápido, mi manita se siente mal



Zaira: ¿Por qué? ¿Qué le pasó? (preocupada)



Agus: Se peleó con mi papito, apúrate tía que el bebé se puede morir (llorando)



Zaira: Tranquila mi amor, ayúdala a mamita y busca su cartera asi cuando llegue yo nos vamos rapidísimo al doctor. Ya estoy en el auto, ya llego mi vida (cortando)



Agus se quedo con Paula preparando su cartera hasta que llegara Zaira,



Cuando llego Zaira partieron hasta el hospital donde la atendieron enseguida a Paula



Mientras la atendían a Paula aprovecho y lo llamo a Pedro...



Comunicación Telefónica



Pedro: hola



Zaira: hola Pedro habla Zaira.



Pedro: hola Zai, ¿cómo andas?



Zaira: bien, la que no está bien es Paula



Pedro: ¿qué paso?, ¿ya te conto lo que quiere hacer la inconsciente de tu amiga?



Zaira: Para nene, ni se de lo que me hablas te llamo por qué Paula está internada



Pedro: ¿cómo que está internada?, ¿por qué no me llamo ella?



Zaira: ¿Que parte de que está mal no te entra en la cabeza nene? Además la que me llamó muy angustiada fue tu hija para que fuera por ellas para traerlas al hospital, lo que menos tenes que hacer ahora son ese tipo de preguntas y preguntarme como están tu mujer y tu bebé. Sos un inmaduro Pedro, si queres venir estamos en xxx. Chau (cortándole muy enojada)



En ese momento Pedro se enojo mucho porque Paula lo habia excluido, de lo que estaba pasando, se sentía mal por la actitud que habia tomado ella al no avisarle, ya que era su hijo tambien.



Cuando llego al hospital Zaira lo esperaba junto con Agus en la sala de espera y le dijo…



Zaira: Por fin Nene, ¿donde te habías metido?



Pedro: eso no importa ahora, ¿qué dijo el médico?



Zaira: Todavía no salió nadie a decirnos nada



Pedro: ¿Pero qué fue lo que pasó?



Zaira: No sé, solo que tenía muchas puntadas en la panza, Agus me llamo angustiadísima para decirme que vaya a tu casa.



Agus: ¿por qué le gritaste a mi mamita papito? (enojada)



Pedro: ¿Porque me Decis eso mi amor?



Agus: ¿Porque le gritaste a mi mamita? Por tu culpa se va a morir el bebé (gritando mientras lloraba)



Zaira: No digas eso mi amor, tu mami y el bebé van a estar bien. Tranquila princesa (abrazando a Agus que lloraba)



Pedro habia quedado sorprendido por lo que habia escuchado decir a su hija y muy dolido tambien, mucha razón tenia su hija al decirle lo que le dijo en parte era su culpa por haberle gritado a su mujer. Se sentía muy mal ya que su bebé y su mujer podrían morir, unas lágrimas ya empezaban a caer por su mejilla.



En ese momento sale un doctor........



Doctor: Familiares de la señora Paula Chaves.



Pedro: Acá, ¿cómo esta mi mujer doctor? (acercándose al doctor, junto a Zai y Agus que estaba en sus brazos)



Doctor: Su mujer está bien pero...



Pedro: ¿Pero qué doctor?, ¿está bien el bebé?, dígame por favor (interrumpiendo)



Doctor: Su mujer tuvo una pequeña perdida



Pedro: ¿Qué?, eso quiere decir que perdió al bebé (llorando)



Zaira: Pedro, podes dejar que termine el doctor de hablar por favor (retándolo) Termine doctor, ¿qué es lo que pasa con Pau y el bebé? (mientras tenía en brazos a Agus que se aferraba a su cuello)



Pedro: ¡Disculpe Doctor!



Doctor: Como les decía, la señora está bien tuvo una pequeña perdida que no fue de gran importancia que ya fue controlada, eso si la dejaremos hoy en observación para ver como evoluciona.



Pedro: ¿Y el bebé doctor?



Doctor: Como le dije pudimos controlar la perdida, tanto el bebé como su mujer están estables, eso si van a tener que hacer reposo por un mes si no quieren perderlo



Agus: ¿No se va a morir mi mamita y mi hermanita doctor? (tierna y con lagrimas en los ojos)



Doctor: No princesa, tu mami y el bebé están bien, ahora tenés que cuidar mucho de los dos asi pronto vuelven a tu casa contigo. No llores más ¿sí?



Agus: No voy a llorar mas, ¿puedo pasar a ver a mi mami? (tierna)



Doctor: Pueden pasar un momento, igual la señora está dormida estaba muy nerviosa cuando llegó. Después vos vas a ir a tu casa a descansar ¿sí? Este lugar no es para princesas como vos (mirando a Agus), Yo me retiro, pueden pasar solamente un rato (yéndose)



Agus: Yo después me voy a dormir a la casa de mi Abu, ¿podemos llamarla tía?



Zaira: Si después llamamos a tu Abu ale y yo te llevo a su casa (besándole el cachete)



Agus: Gracias tía, sos re buena. Gracias a vos mi mami y el bebé están bien por que vos nos ayudaste. Te quiero madrina (abrazándola)



Zaira: Yo tambien mi amor, no tenes que agradecer nada. Yo tambien las quiero mucho a ustedes (abrazándola mas fuerte)



Agus: Ahora vamos a ver a mi mami y al bebé tía



Zaira: ¿No queres ir con tu papi princesa?



Agus: No quiero, el es malo (mirando mal a pedro)



Zaira: No digas eso mi amor



Pedro: Déjala Zai, vayan ustedes. Total me quedo yo toda la noche con mi mujer y mi hijo.



Zaira: Esta bien, ya volvemos (yéndose de la mano con Agus hacia la habitación de Paula)



Pedro: Soy un tarado, mi hija me odia, mi mujer y el bebé casi se mueren (hablando solo mientras lloraba con bronca muy arrepentido)



Cuando Agus se fue con Zaira, Pedro entro al cuarto la vio a Paula dormida, se acerco a ella y le dijo…



Pedro: ¡Perdóname mi amor!, me moria si te pasaba algo a vos y al bebe, Soy un tarado, no tenia porque gritarte. Solo puse en peligro tu vida y la de nuestro bebé y si los perdía nunca me lo iba a perdonar. Te juro por nuestro bebé y por nuestra hija que nunca más te vuelvo a gritar (acariciándole la panza)



Pedro se quedó sentado en una silla cerca de la cama de pau, con sus manos en la panza de ella acariciándola con mucho amor, hasta que se quedó dormido



Al día siguiente Pau abrió los ojos y vio a Pedro dormido en la silla con su cabeza en el borde de la cama mientras sus manos estaban en la panza de ella, ella agarró las manos de él y se las sacó de encima, en ese momento pedro se despertó sobresaltado.



Pedro: ¿Qué pasó? (asustado)



Paula: ¿Donde estoy?



Pedro: En el hospital gorda, te pusiste mal y Zai te trajo



Paula: ¿Mi bebé? ¿Cómo está mi bebé? ¿Lo perdí? (lagrimas en los ojos)



Pedro: Tranquila gorda, tuviste una pequeña perdida pero el bebé está bien. Eso si vas a tener que hacer reposo por un mes asi evitamos que haya alguna complicación.



Paula: ¿Cuando me puedo ir de acá? (respirando aliviada)



Pedro: Hoy por la tarde seguro ya te dan el alta cuando el doctor te venga a revisar. De acá vas a la cama mi amor (acariciándole la panza)



Paula: No me toques por favor, ah otra cosa yo voy a la cama pero no vuelvo a tu casa (lagrimas en los ojos)



Pedro: ¿Gorda que Decis?, por favor vos tenés que estar con nosotros en casa para que yo los cuide. No me digas eso te lo ruego (lagrimas en los ojos)



Paula: Ándate por favor, quiero dormir (dándole la espalda)



Pedro: Yo me voy pero vuelvo después a buscarte para irnos a nuestra casa que es donde perteneces, junto a mí y nuestros hijos. Te amo (besándole la frente)



Pedro salió de la habitación y fue a buscar a Agus para hablar con ella, no podía estar asi con su hija que era todo para él y explicarle las cosas de manera que ella entendiera las cosas, pues era una nena muy inteligente y entendía muy bien las cosas. Llegó a la casa de su suegra y tocó el timbre.



Pedro: Hola Ale vengo a buscar a mi hija



Ale:..............



Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga como siempre



Si dejan mas de 10 comentarios el Miercoles subimos otro, (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el miercoles
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario