martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 49 ♥


Cuando todo estuvo listo, Pedro subió las valijas al auto y partieron a sus vacaciones, Pedro consiguió alquilar una casa en el tigre cerca del parque de diversiones.

Al llegar entraron a la casa dejaron sus valijas y salieron a caminar por el lugar.

Pedro: ¿vamos a comprar algunas cosas para comer a la noche?

Paula: si dale,

Agus: Papito, ¿cuánto tiempo nos vamos a quedar?

Pedro: 2 semanas amor

Agus: Bien no voy a ir a clases (Saltando a sus brazos)

Pedro: Para loquita, estas de vacaciones igual Jaja (besando su mejilla)

Paula: Vamos Moro

PyP, fueron hasta los negocios que habia cerca del puerto del tigre, compraron algunas cosas para la cena, y después se dirigieron al parque de la costa a comprar las entradas

Agus: Papito, es un parque de juegos para mi solita (asombrada)

Pedro: no amor, es para que vengamos mientras estamos de vacaciones

Agus: ¿y si nos quedamos a vivir acá?

Pedro: No mi amor, tu mamita y yo tenemos nuestro trabajo en capital, pero te prometo que vamos a venir seguido

Cuando volvieron a la casa Paula se fue a preparar el almuerzo, mientras Agus jugaba en el cuarto con Moro

Mientras Paula cocinaba Pedro el abrazo por atrás, besándole el cuello.

Pedro: ahora que estamos de vacaciones vamos a estar más relajados, para buscarle el hermanito a Agus

Paula: Esta la nena pedro

Pedro: no importa, tiene el sueño pesado del Alfonso. Una vez q se duerme no la despierta nada Jaja (besándole el cuello)

Paula: Basta mi amor, después vemos, ahora no me desconcentres

Pedro: ok, me voy a jugar con mis hijos (beso y se fue)

En un momento Paula se distrajo picando y se corto el dedo, empezando a sangrar, como pudo se puso un trapo, para que pare de salir sangre, justo entra Pedro a la cocina a buscar algo.

Pedro: ¿qué te paso amor?

Paula: Me corte, nada más

Pedro: ¡Mostrame!

Paula: No es nada amor

Pedro: ¿Me dejas ver?

Paula quito el trapo mostrándole  el corte…

Pedro: Mira como te cortaste Paula,

Paula: bueno amor, no me pongas nerviosa

Pedro: espérame que voy a buscar algo para curarte

Pedro fue a  buscar el botiquín de primeros auxilios, y empezo a curar a Paula, un rato después almorzaros entre risas y ocurrencias de Agus, cuando terminaros se dirigió al parque de diversiones

Cuando llegaron se dirigieron con Agus a los juegos, en algunos no subían porque eran muy peligrosos, para Agus

En un momento Agus vio la calesita y les dijo…

Agus: Miren la calesita, ¿vamos?

Pedro: vayan ustedes yo las espero acá

Paula: dale amor veni con nosotras

Agus: Si papito, no seas vago.

Pedro: ni loco me subo ahí,

Agus: Dale vamos (llevándolo de la mano)

Se subieron a los caballitos de la calesita junto con Agus, de  a ratos PyP  se acercaban y se daban un beso.

Cuando se bajaron Paula sintió un mareo, Pedro se le acerco y le dijo….

Pedro: Pau, ¿estás bien?

Paula: …..


Capitulo hecho con @Sandry_Py  gracias amiga

Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos hasta Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario