viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 45 ♥


Era Luciana que venía con Delfina…

Lu: hola hermanito, me entere lo que le paso a Paula y vine a ver como estaba, y  como siempre se me pego Delfi

Pedro: está bien tiene una semana de reposo, asi que te imaginaras lo que cuesta que este en cama, hola princesa

Delfi: hola tío, ¿la tía  y Agus?

Pedro: están en el cuarto, anda con ellas si queres

Lu: ¡No molestes Delfina!

Delfi: No mami, (yendo a la habitación)

Mientras tanto Paula estaba acostada mirando la tele junto con Agus, cuando la vieron entrar a Delfi

Paula: hola linda

Delfi: hola tía

Agus: hola Delfi, que bueno que viniste (abrazándola)

Paula: ¿por qué no van a tu cuarto a jugar amor?

Agus: si mami, ¿vamos Delfi?

Las dos se fueron al cuarto de  Agus, Paula aprovecho y se fue al living para saludar a Luciana.

Paula: hola

Pedro: Paula, ¿qué haces levantada?

Paula: vine a saludar a Luciana, hola Lu

Lu: hola Pau (saludándola)

Pedro: bueno ya la saludaste, ahora anda acostarte

Paula: ¡No quiero!

Pedro la levanto en brazos y la llevo hasta la cama…

Paula: ¿qué haces amor?

Pedro: te llevo  a la cama, tenes que hacer reposo

Pedro la dejo a Paula en  el cuarto y volvió al living con Luciana.

En ese momento tocaron el timbre, cuando Pedro abrió era Miguel

Miguel: ¿qué haces vos acá?

Pedro: estoy cuidando a mi mujer y a mi hija

Miguel: ya llegue yo asi que ahora te podes ir

Pedro: yo no me voy a ir de acá a menos que Paula me lo pida.

Miguel: mira Pedro, mejor que te vayas

Pedro: ya le dije que de acá no me voy.

De los gritos Paula fue hasta el living para ver lo que pasaba…

Paula: ¿qué pasa acá?

Pedro: amor ya te dije que no podes estar levantada

Paula: vine a ver que son esos gritos, no tienen vergüenza, esta tu hermana Pedro (retándolo) ¿Que es lo que pasa?

Pedro: tu papa quiere que me vaya pero ya le dije que no lo voy a hacer

Paula: ¿y vos papa quien sos para decidir quién se queda en mi casa o no?

Miguel: el no tendría que estar acá Paula, ¿que tenes en la cabeza?

Paula: basta papa, pedro es mi marido y el padre de mi hija quien adora a su papa como él a ella, nos amamos y es lo único que importa

Miguel: pero....

Paula: pero nada papa, si vas a seguir asi te voy a pedir que te vayas

Miguel: Paula, no me podes habla asi

Paula: Claro, que puedo no sos el dueño de mi vida

Miguel: Paula, yo soy tu padre

Paula: eso no te da ningún derecho, a manejar mi vida entende que ya no soy una nena, y que Pedro es el hombre con el que quiero compartir mi vida

Miguel: pero

Interrumpe Paula…

Paula: ¿que queres hacer?, estoy esperando una respuesta

Miguel: …


Capitulo hecho con mi amiga @Sandry_Py

Si dejan mas de 10 comentarios, el domingo   hacemos maraton ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no hacemos maraton, y no subimos hasta el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario