domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 46 ♥


En ese momento Miguel no dijo nada y se fue, dejando a PyP desconcertados, con su reacción.

Paula: Veo que ya decidió ( yéndose)

Pedro: Pau,

Lu: Delfi vamos a casa que los tíos tienen que hablar

Delfi: Pero mami, me quería quedar con Agus mami

Lu: delfina, no seas caprichosa

Pedro: Otro día venís y te quedas ¿sí?

Delfi: ¿ y si se viene a mi casa?

Agus: ¿ puedo papito?

Pedro: si, pero avísale a  tu mami

Agus, fue avisarle a Paula quien le dio permiso, preparándole ropa para que lleve

Paula: chau mi amor, te voy a extrañar

Agus: yo tambien mami (abrazándola)

Paula: bueno anda que te están esperando.

Agus fue hasta el living, para irse con Luciana y se despidió de Pedro

Pedro: chau mi amor, cualquier cosa me llamas

Agus: si papito, quédate tranquilo

Lu: Pepe, que la vamos a  cuidar como oro

Pedro: eso ya lo sé, pero voy a extrañar a  mi princesa (abrazándola)

Agus: Aprovecha y te quedas haciéndote mimos con mamita

Pedro: Pero que enana atrevida (besándola por toda la cara)

Agus: Basta papito, pica tu barba. ¿Que dije de malo?, yo quiero un hermanito

Lu: La nena tiene razón pedro, aprovechen que me la llevo (guiñándole un ojo)

Pedro: bueno vayan tranquilas, mañana te voy  a buscar

Pedro: Dejen de decir pavadas y váyanse ya que es un poco tarde y tenes que manejar, mira que te estás llevando lo más preciado de mi vida hermanita

Lu: Ya nos vamos, quédate tranquilo y ocúpate de pasar un día de novios con tu mujer, mañana a la tarde te traigo a tu hija de vuelta.

Agus: Te amo papito. Chau

Pedro: YO tambien mi amor, pórtate bien. Chau Delfi

Delfi: Chau tío te quiero

Pedro: Yo tambien princesa, chau Lu

Lu: Chau

Las chicas se fueron y Pedro fue al cuarto, para hablar con Paula, después de la visita de Miguel necesitaban tener una charla después de lo que habia pasado

Pedro: Pau.

Paula: ¿ qué paso? (mientras miraba la tele)

Pedro: Tenemos que hablar

Paula: Decime, ¿de qué queres hablar?

Pedro: de tu papa, y de lo que paso hoy.

Paula: el ya tomo una decisión, no hay mas nada que hablar

Pedro: Pero amor.

Paula: lo que tengo que hablar es más importante,

Pedro: ¿ qué es lo tan importante?

Paula: quiero que tengamos un bebe

Pedro: ¡Eh!, ¿ estas bien Paula? (extrañado)

Paula: Si no queres solo me tenes que decir que no y no hacerme pasar por loca (dándole la espalda).

Pedro: Discúlpame mi amor, solo que me sorprendió, ¿de verdad queres que tengamos un nuevo bebé?

Paula: No Pedro te lo estoy diciendo en joda (irónica), obvio tonto o ¿sino para que te lo diría?

Pedro: ¿En serio mi amor?, me encanta la idea, si tengamos un nuevo bebé, a Agus le va a encantar al idea, no sabes lo que me dijo antes de irse

Paula: ¿Que te dijo nuestra hija?

Pedro: Que no me preocupara por ella que se iba a portar bien y que yo aprovechara mientras a hacerte unos mimos ya que ella quiere un hermanito

Paula: ¿Eso te dijo?, es tremenda la enana jajaja

Pedro: ¿Qué te parece si empezamos a buscar a nuestro hijo? (cerca de sus labios)

Paula: Me encanta la idea (rozando sus labios)

Pedro: Te amo (beso)

Paula: Te amos mas mi amor (beso apasionado)

Esa noche hicieron el amor con mucha pasión, buscando el hermanito que Agus

No hay comentarios:

Publicar un comentario