viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 40 ♥


Se encontraron con Gonzalo el hermano de Paula, que habia salido con su novia, lo saludaron y se dirigieron a una mesa para ellos, para no molestarlo.

Al otro día mientras desayunaban Paula recibió un llamado en su celular.

Comunicación Telefónica:

Paula: Hola

Ale: hola hija, ¿cómo andas?

Paula: Muy bien, desayunando con mis dos amores, pero ¿qué necesitabas que me llamabas tan temprano?

Ale: te llamaba para invitarlos a cenar, hoy viene Gonzalo para presentarnos a su novia

Paula: ayer la conocí

Ale: ¿como la conociste?

Paula: la conocí ayer que salimos con Agus y Pedro

Ale: bueno los espero a la noche, y tambien viene tu papa.

Paula: que bueno, asi estamos todos en familia.

Ale: hasta la noche amor, te quiero.

Paula: yo tambien mami, nos vemos

Fin de la comunicación telefónica

Paula: mi amor, esta noche estamos invitados  a cenar en mi casa

Pedro: ¿te parece que vaya mi amor?

Paula: Sos mi novio, el padre de mi hija ¿por qué no vas ir?

Pedro: no se, tengo miedo

Paula: ¿de qué?, ¿de mi viejo?

Pedro: si amor, debe pensar que te abandone y te deje sola con Agus, si le pasara eso a mi hija hasta yo me enojaría.

Paula: a vos te tiene que importar que tu hija y yo te perdonemos, aparte vos no me abandonaste, porque cuando me entere ya estábamos peleados, asi que nadie tiene derecho a decirte algo.

Pedro: Mejor anda vos con Agus, no quiero que tengas problemas con tu familia por mí

Paula: no, si vos no venís conmigo no voy a ningún lado

Pedro: no seas  caprichosa amor, si lo hago es para que no pases un mal momento.

Paula: voy a pasarlo, si mi novio y el padre de mi hija no me acompañan.

Pedro: no quiero pelear amor, está bien me convenciste te voy acompañar

Paula: gracias, te amo  (dándole besos por toda la cara)

Pedro: que conste que lo hago por vos, y porque te amo

Paula: gracias mi amor

Por la noche los tres fueron a lo de Ale, cuando llegaron todos los saludaron con mucho cariño, especialmente a Pedro, al cual querían demasiado.

Ale, Delfina y Gonzalo, le dieron la bienvenida a la familia, pero cuando fue el turno de Miguel.

Paula le dijo…

Paula: ¿No lo pensas saludar a mi novio?

Miguel:….


Si dejan 10 comentarios (no cuentan los comentarios de la misma persona), el doomingo hago maraton, sino dejan 10 comentarios, no hago maraton y subo un solo capitulo el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario