sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 34 ♥

 Cuando Pedro entro en el cuarto de Agus, ella estaba acostada en su cama, mirando contra la pared y llorando.



Pedro: ¡Agus!



Agus: ¡ándate!



Pedro: ¡dale amor! (abrazándola), no me la hagas tan difícil



Agus: ¡Soltame!, vos no me queres, me mentiste y te vas a ir otra vez (llorando)



Pedro: No mi amor eso nunca va a pasar, desde que te conocí solo vivo para vos, todo lo que te dijo Coral es mentira, nunca me voy a separar de vos y tu mamita por que las amo, y en cuanto a coral le dije que no me llame mas, que no quería verla



Agus: En serio Papito (tierna)



Pedro: Te lo juro mi amor, por tu abuelita Ana que está en el cielo (lagrimas en los ojos)



Agus: Te creo Papito pero ya no llores (secándole las lágrimas)



Pedro: Esta bien ya no lloro, te amo mucha hija (abrazándola)



Agus: Yo tambien papito, a vos y a mi mamita (Sonriéndole)



Paula que habia escuchado todo, porque estaba pegada a la puerta, no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas.



Se dio cuenta que mejor padre para Agus no pudo haber elegido, aunque a pesar de todo esto todavía no iba a aflojar, se la iba a hacer más difícil todavía a Pedro



Paula: Hola, ¿cómo esta mi bebe?



Agus: ¡Mamita! (abrazándola)



Paula: ¿Quieren que hoy invitemos a comer a la tía Zai y al padrino?



Agus: ¡Siii! (Feliz, ya que podía poner en marcha su plan, haciendo cómplice a sus padrinos)



Pedro: Si está bien, ¿pedimos algo para la noche no?, ¿o cocinas? (Burlándola)



Paula: Pedimos mejor (mirándolo mal)



Paula se encargo de comunicarse con Zaira, mientras que Pedro por su lado lo llamo a Hernán



Mientras esperaban Pedro le dijo a Paula que necesitaba decirle algo.



Pedro: Te quería pedir, en cuanto vos puedas



Paula: ¿qué?



Pedro: hace unos meses me entere que Agustina es mi hija, y como tal quiero que lleve mi apellido.



Paula: claro, vos su papa y tenes todo el derecho sobre ella tanto como yo



Pedro: Gracias Pau, yo sé lo que te cuesta compartirla a la gorda y que hayas dado un paso para esto no sabes lo feliz que me hace. Mi hija no puede tener mejor mama (beso sentido en la mejilla)



Paula: No tenes nada que agradecer Pedro, es tu hija y yo solo quiero lo mejor para ella, eso sí quiero que se lo digamos juntos (sonriéndole)



Pedro: Esta bien (sonríe), Agus ¿podes venir un rato?, que tu mamita y yo queremos decirte algo



Agus viene corriendo de su pieza y se sienta en medio de los dos…



Agus: ¿Que paso papito?, ¿hice algo malo? (tierna)



Pedro: No mi amor, tu mamita y yo queremos decirte algo y quiero saber si estás de acuerdo, escúchanos bien ¿sí? (tierno y sentándola en sus piernas)



Paula: Haber Agus, ¿viste que vos sos Agustina Chaves?, lo que tu papito te quiere preguntar es si vos queres ser Agustina Alfonso, ¿que Decis mi amor?



Agus: ¿Y ya no voy a ser Chaves? (inocente)



Pedro: No mi amor si vos queres vas a ser Agustina Alfonso Chaves (sonríe)



Interrumpe Paula…



Paula: ¿De verdad Pedro? (sorprendida), yo pensé que



Interrumpe Pedro…



Pedro: Nada Pau, la hija es de los dos por lo tanto quiero que tenga sus dos apellidos, además que tiene tu apellido desde que nació, así que no veo porque sacárselo ahora, ¿y que Decis Hija queres? (nervioso)



Agus: Si quiero, tener el apellido de mi papito tambien (sonriendo feliz)



Los tres se funden en un abrazo muy lindo, justo cuando Agus acerca las caras de PyP para que se den un beso toca el timbre y se tienen que separar



Pedro fue atender la puerta y eran Zaira y Hernán que habían llegado juntos



Agus que estaba en el sillón al verlos se puso a gritar de lo feliz que estaba ya que iba a empezar a poner su plan en marcha.



Agus: ¡Padrinos vinieron! (estirando los brazos para que la alcen a upa)



Zaira y Hernán llegaron hasta la sala y saludaron a Agus y a Paula.



Hernán: Hola mi amor, ¿cómo esta mi princesita? (alzándola a upa)



Zaira: Hola mi muñeca (dándole un beso)



Pedro: Ojito que es mía (celoso)



Zaira: ¿Como todo lo que hay en esta casa no? (mirando a pau)



Hernán: Ay ya le salto lo celoso, de mi no tenes que preocuparte yo te voy a ayudar a espantar a los buitres, que se quieran acercar a mi ahijada (risas por parte de todos)



En ese momento Agus interrumpe…



Agus: Padrinos tengo que hablar con ustedes (seria)



ZyH: Decimos mi amor



Agus: A solas (seria), ¿podemos ir a mi habitación?



Pedro: ¿Qué es eso señorita de llevarse a las visitas?



Agus: Es un ratito papi, mientras vos y mi mamita pueden hacerse unos mimos y darse de besos (sonríe picara)



Paula: ¡Agustina Chaves! (retándola)



Interrumpe Pedro…



Pedro: Esta bien mi amor, vayan tranquilos (besándole la mejilla), que yo me quedo acá con tu mamita (mirándola pícaro)



Paula: Eh bueno, yo me voy a comprar algo para tomar de acá abajo (yéndose rápido súper nerviosa)



Mientras salía disparada del Dpto. ya que sabía que si se quedaba no iba a aguantar mucho tiempo más hacerse la difícil con Pedro. Mientras que Agus, Zai y Nan se dirigían a la habitación de la nena y Pedro se quedaba mirando tele en el living.



Ya en la habitación de la Agus, Nan la sienta en la cama y ellos hacen lo mismo



ZyH: ¿Que nos querías decir Princesa?



Agus: Yo no estoy enferma tíos, no tengo nada, todo lo hice para que mis papitos vuelvan a amigarse. ¿Ustedes me pueden ayudar? (se los tiro de una)



Zaira: ¡no lo puedo creer!



Hernán: Pero si volabas de fiebre.



Agus: si, tuve fiebre, pero lo convencí al médico que me ayude y le diga a mis papis, que tenían que vivir juntos para que este mejor, ¿me ayudan por fi?



Hernán: claro princesa, que te vamos ayudar



Agus: Siiiiiiii, ¿y vos madrina? (cara de pobrecita)



Zaira: no se si tu madre se entera me mata



Agus: ¡Por favor!



Zaira: No se, Paula se va enojar conmigo



H y A: ¡dale! (haciendo puchero)



Zaira: ¡está bien!



En ese momento se abrió la puerta y era Pedro, que los miraba serio a los tres.



Pedro: así los quería agarrar a ustedes dos, alcahueteando a mi hija, salgan que quiero hablar con ella (cara de enojado)



Zaira: nosotros nos quedamos



Hernán: Zai, mejor vamos que Pedro tiene hablar con Agus.



Zaira: ni loca lo dejo sola con mi ahijada, mira la cara de ogro que tiene.



Pedro: ¡fuera los dos!



Agus: ¿paso algo papito?



Pedro: ¿Cómo es eso que no estás enferma y que el doctor te ayudo? (enojado)



Agus: Eh, noo yo estoy enferma por eso estas vos acá, que feo eso de escuchar detrás de las puertas papito (seria)



Pedro: ¡Deja de mentirme Agustina!



Agus: ¿Estas enojado papito? Vos nunca me Decis Agustina (triste)



Pedro: ¿Qué es eso de mentirnos y hacer que tus padrinos tambien estén metidos en todo esto?



Ya voy a hablar con ellos tambien, haber estoy esperando Agustina (mirándola fijo)



Agus: Yo solo quería que vos y mi mamita ya no estén peleados y si vos estabas en tu casa nunca iba a pasar. Además que no quería que mi mamita este más triste, ella lloraba mucho cuando vos estabas de viaje ya no la quería ver más triste. (Lagrimas en los ojos)



Pedro: No quiero que llores hija, me rompe el alma ver que lo hagas. (Afligido por haberle gritado)



Perdóname no quise gritarte ni que lloraras por mi culpa, ¿sabes una cosa? Vos me vas a ayudar para que tu mamita vuelva a ser mi novia, ¿sí?



Agus: si (sollozando)



Pedro: Haber contame cuál era el plan que les ibas a decir a tus tíos, antes de que yo entrara para que mama me quiera de vuelta (secándole las lagrimas)



Después de que Agus le contara todo a Pedro aparte de eso el tenia otra idea la cual no podía fallar, volvieron a salir a la sala donde estaban Nan y Zai, por suerte pau no habia llegado a un. Se sentaron y se puso a contarle su plan, ya que sin ellos no podría hacerlo.



Un rato después de que se quedaron charlando y riendo de las ocurrencias de Agustina, llego Paula y se sentaron a comer. Zai y Nan se fueron después y ellos fueron a dormir pero esta vez de forma diferente. Agus, Pau y Pedro en ese orden y el las abrazaba a ambas y se durmieron hasta el día siguiente que iban a poner en marcha el plan



Si pasan los 5 comentarios, subo otro (no cuentan los comentarios de la misma persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario