sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 33 ♥



XXX: hola, ¿esta Pedro?

Agus: No, salió con mi mamita, así que no te va poder atender (gozándola)

Coral: Mira mocosa, pásame ya con tu papa.

Agus: No está ya te dije.

En ese momento Coral comenzó a decirle muchas cosa, feas que terminaron lastimando sus sentimientos, haciéndola llorar.

Fue ahí cuando Pedro volvió de la habitación y la encontró llorando con su celular en la mano.

Pedro: ¿con quién hablas mi amor?, ¿qué te pasa qué lloras?

Agus: Con coral, dice que no me queres a mí, ni a mi mamita, y que dentro de poco nos vas a dejar otra vez, y que soy una estúpida como mi mamita, sos malo otra vez me mentiste (corriendo a su habitación)

Pedro tomo el teléfono con furia y lo atendió….

Pedro: ¿se puede saber porque mierda le dijiste eso a mi hija?

Coral: yo no le dije nada malo, ella me dijo que habías salido con la perra de la madre, y seguro ella fue la que le dijo que me hable así cuando llame

Pedro: Mira Coral, por empezar, sos una desubicada a nadie, le voy a permitir que hablen mal de mi mujer y mi hija, que son lo que más amo en el mundo, ni a vos que le quieras hacer daño a mi hija llenándole la cabeza con cosas sin sentido.

Coral: ¡Pero Pepe!

Interrumpe Pedro…

Pedro: pero nada, no voy a permitir que pongas a mi hija en mi contra, con tus mentiras (gritando)

Coral: No te permito que me trates así Pedro Alfonso,

Pedro: y yo no te permito que le hables así a mi hija, vos te la buscaste solita, por mi hija y mi mujer mato

Coral: esto no va que dar así te vas arrepentir

Pedro: A mí no me amenaces que no te tengo miedo, y olvídate de este número y de la dirección de mi casa, y no me llames nunca más (cortando)

En ese momento entra Paula y le dice…

Paula: ¿que son esos gritos?

Pedro: Nada, hola

Paula: Hola, ¿Qué pasa?, ¿y esa cara?, ¿Dónde está Agus? (confundida)

Pedro: Esta en su habitación, se enojo conmigo por la culpa de la tarada de Coral (afligido)
Paula: ¿Que le hiciste a mi hija Pedro? (enojada)
Pedro: Nada Paula, mejor dejémoslo ahí, voy a ver a Agus (levantándose)
Paula: No ahora te santas y me contas (Agarrándolo del brazo)
Pedro: Lo que paso fue- y le cuenta todo lo que paso.
Paula lo mira y le dice….
Paula: ¿Viste lo buena mina que era la tipa con la que me pusiste el cuerno? (Irónica)
Pedro: ¡Basta Paula!, me tenes cansado siempre con lo mismo (Enojado)
Me voy a ver a Agus, lo único que me importa es estar bien con mi hija, porque la amo con toda mi alma y no quiero que piense las cosas que le dijo Coral (se levanto del sillón dejando a Paula con la palabra en la boca y se fue)



Si pasan los 5 comentarios, subo otro (no cuentan los comentarios de la misma persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario