viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 17 ♥


Antes de pasar por la veterinaria, Pedro decidió ir hasta Mármol a la casa de su papa, sin duda su papá era su mejor consejero en este momento.

Necesitaba contarle que tenía una hija, del amor de su vida y que hacía poco se habia enterado.

Cuando llego a  Mármol, entro con su llave, se dirigió a la cocina donde  se encontraba su papa.

Horacio: hola hijo, ¿qué te trae por acá?

Pedro: necesito un consejo, y creo que vos sos el mejor para eso

Horacio: ustedes son mis hijos, y siempre voy a estar para escucharlos, desde que  Ana se nos fue, me siento mitad madre y mitad padre, y mas con vos que sos el más chico y el más frágil de los cinco.

Pedro: gracias viejo, no sabes cómo me gustaría que ella tambien esta acá, ahora más que nunca los necesito a los dos juntos.

Horacio: ella  tambien está con nosotros, aunque no la vemos siempre esta

Pedro: bueno, ¿te cuento?

Horacio: ¡te escucho!

Pedro comenzó a contarle todo a su papa, desde que la vio a Paula, ese día en la sección de fotos,  cuando conoció a Agustina en la plaza, hasta cuando Paula le conto que era el padre de su hija, tambien le conto que al principio se enojo con ella, pero después entendió, que ella era una gran madre y tuvo que salir sola adelante con su embarazo, porque el habia desaparecido, pero su mayor miedo era que su hija lo rechace cuando sepa la verdad.

Horacio: Mira hijo, primero te felicito por haberme dado, un nieto mas gracias a una muy buena mujer como Paula, ella es la mujer ideal para vos y siempre va ser bienvenida en esta casa, tus hermanos y yo siempre sentimos un cariño especial, por Paula, desde que la conociste siempre supimos que era la mejor mujer que podrías haber encontrado para ser feliz, mi sueño y el de Ana siempre fue verte formando una familia, y ahora que la tenes no podemos sentirnos tan  orgullosos de vos, y por Agustina no te preocupes ella va saber comprender, pero or favor vayan preparándola de a poco, que no sea tan fuerte  para ella la noticia.

Pedro: ese es mi peor miedo, que lo tome a mal

Horacio: Tene fe, por lo pronto los espero el domingo con Paula y la nena, a comer un asado, y le damos la bienvenida a la familia.

Pedro: Gracias, justo ahora voy a lo de Paula a verlas, y le llevo un regalo a mi hija

Horacio: Antes de que vos vengas el domingo, voy hablar con tus hermanos para prepararlos, antes de que vengas.

Pedro: Gracias viejo, ahora me voy un rato a verlas

Horacio: anda tranquilo y disfruta de nueva familia.

Pedro se despidió de su papa, y se dirigió a la veterinaria más cercana.

Cuando llego habia muchos cachorritos, pero uno le gusto más que todos, sabía que cuando Paula y Agustina lo vieran se lo iban arrancar de la mano,

El veterinario le explico que era de raza buldog francés, y que hasta que no tuviera todas las vacunas no podía sacarlo a la calle,

Salió de la Veterinaria, antes la llamo a Paula y le dijo si podía pasar a verlas un rato.

Paula le dijo que no habia ningún problema y que podía pasar tranquilamente.

Antes de entrar al auto dejo al cachorrito sobre el asiento de acompañante, y se dirigió a lo de Paula.

Mientras manejaba hasta la casa de su novia, el cachorrito no paraba de llorar, Pedro freno un segundo el auto, lo tomo en sus brazos y lo apoyo en su pecho para que se calmara,

De un momento a otro el cachorrito se quedo dormido en los brazos de Pedro, entonces decidió seguir su camino hasta lo de Paula

1 comentario:

  1. q lindo , pero me que de con las ganas de mas caps , xfas subi otro!!!

    ResponderEliminar