domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 11 ♥


Al día siguiente se despertó Pedro primero, y pudo notar que estaba Paula abrazada a el., cuando quizo hacer el intento de levantarse Paula lo abrazo

Paula: No te vayas

Pedro: no me voy a ir mi amor, quería ir hacer el desayuno

Paula: después lo haces quédate un ratito mas.

Pedro: ¿me parece a mi o te levantaste mimosa Chaves?

Paula: extrañaba estar así con vos, despertarme a la mañana y encontramos abrazados.

Pedro: a mi tambien me pasa lo mismo, te extrañe mucho, extrañaba estar con vos, hacer el amor con vos y volver a sentirte mía como siempre.

Paula: Te amo.

Pedro: yo te amo más, y gracias

Paula: ¿Por qué?

Pedro: Porque me diste el mejor regalo de mi vida, la hija más hermosa

Paula: te aviso, que es bastante caprichosa y muy celosa.

Pedro: Ah, es una mini Chaves entonces.

Paula: ¡Pedrooooo!

Pedro: ¿que dije de malo?

Paula: No me hagas mala fama, que  vos tambien tenes lo tuyo

Pedro: ¿cuando le vamos a contar?, yo quiero que sepa que soy el padre.

Paula: Obvio amor, pero la tenemos que preparar de a poco ella es muy sensible, y no hay que darle la noticia de golpe

Pedro: me parece lo mejor, te quería pedir algo

Paula: ¡decime!

Pedro: mañana me gustaría pasar a buscarla para ir a pasear, así puedo pasar más tiempo con ella.

Paula: No me tenes que pedir nada, ella es tu hija y tenes todo el derecho de pasar un día con ella,

Pedro: sería lindo, que pronto vivamos los tres juntos como toda una familia.

Paula: después de que le digamos a Agus, vos podes venir a vivir acá conmigo

Pedro: es lo que más quiero, te confieso algo el día que la vi solita llorando en la plaza, sentí como que estaba viendo un reflejo mío en sus ojos, como que nos unía un lazo.

Paula: La enana te ama, Zaira me dijo algo parecido.

Pedro: ¿qué te dijo?

Paula: que ella se acerca mucho a vos, porque es el llamado de la sangre.

Pedro: eso es verdad, a mi viejo y mis hermanos después los voy a llamar para contarles.

Paula: ¿para vos como lo tomaran?

Pedro: seguro que bien, ellos a vos siempre te quisieron y a Agus, la van aceptar con todo el amor del mundo.

Paula: Eso es lo más importante, van a ser muchos cambios para todos.

Pedro: vos no te hagas problema que todo lo que pase, va ser para el bien de nuestra hija.

Paula: ¿y nosotros?

Pedro: Nosotros seguimos siendo novios, ahora que volvimos no me separo mas de vos y le aviso señorita que no la pienso dejar sola, mas con todos los buitres que le rondan.

Paula: ¡que cuida Alfonso!

Pedro: Obvio, ya con el del boliche tuve bastante,

Paula: Pobre chico, huyo despavorido.

Pedro: se quizo hacer el vivo y le corte el chorro,

Paula: tampoco fue para tanto, solo me invito a su dpto.

Pedro: te parece poco, si te invita a su dpto. Es para bajarte la caña. Pero igual quise marcar territorio cuando te pidió el teléfono

Paula: Jaja que exagerado, igual yo le habia dicho que no (abrazándolo y besándole el cuello)

Pedro: Estas mimosa amor.

Paula: si muy, necesito muchos mimos

Pedro: Estoy para eso para amarte y mimarte mucho

Paula: Gracias mi amor (besándole el cuello)

Pedro: ¿Preparo el desayuno?

Paula: Bueno, ¿lo traes acá y desayunamos juntitos?

Pedro: Jaja ahora vengo,

Pedro se fue y al rato volvió con la bandeja, con el desayuno, entre besos y mimos desayunaron.

Al terminar Paula lavo todo mientras que Pedro se cambiaba…

Pedro: ¿ya estas lista?

Paula: si, me  cambio y vamos, que hoy tengo que ir a buscar a Agus, que la deje con mi mama.

Pedro: Acordate que mañana la llevo a pasear.

Paula: ya lo sé, pero mejor que se lleve la sorpresa cuando toques el timbre

Mientras Paula se vestía Pedro, se quedo en el living mirando un álbum de fotos de Agus, hasta que Paula, lo abrazo por la espalda besándole el cuello, pero sin querer le dejo un chupón.

Pedro: Ay, me dolió amor.

Paula: ¡perdón!, es que te vi tan bonito que no me pude contener.

Pedro: si me dejaste marca, te lo devuelvo (mirándose en el espejo del living)

Pedro se miro al espejo y obviamente, tenía un chupón en el cuello.

Pedro: amor veni, (corriéndola)

Pedro la corrió a Paula por todo el dto., hasta que la alcanzo…

Pedro: ¡Te atrape!

Paula: no que me va quedar a mí, la marca

Pedro: por eso, vamos a estar a mano

Paula: pero yo lo hice sin querer, pero tambien para que vean que tenes dueña

Pedro: entonces yo tambien voy hacer lo mismo,

Paula: ojo, no te zarpes.

Pedro: Para nada amor, ¡lista!

Paula: si

Pedro: ahí voy (haciéndole un chupón tambien el cuello)

Paula: Ay, me dolió mucho,

Pedro: Para que los demás vean, que tambien tenes dueño.

Paula: Jaja, te amo

Pedro: yo mas (besándola)

Al rato salieron y cada uno se fue a hacer sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario