jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 16 ♥


Pedro estaba acomodando los equipos, mientras que Paula se acerco hablarle.

Paula: Mi amor (abrazándolo por la espalda)

Pedro: ¿qué pasa Paula? (seco)

Paula: ¿te enojaste?

Pedro: para nada, si a mí me gusta que manoseen a mi novia en mi cara, y ella no mueva un dedo.

Paula: Por empezar, me tomo por sorpresa vos mismo viste que fue el que bajo la mano.

Pedro: ya lo sé, pero me molesto

Paula: bueno, ¿me acompañas a buscar a Agus? (abrazándolo)

Pedro: claro, y de paso las invito almorzar.

Paula: ¿vamos?

Los dos se dirigieron a buscar a Agus al jardín, cuando llegaron se quedaron los dos en la puerta abrazados esperando a que salgan los nenes

Apenas se abrió la puerta Agus los vio y fue corriendo hacia Pedro.

Agus: ¡Pepe viniste!

Pedro: Hola hermosa (alzándola)

Agus: Que lindo que me viniste a buscar.

Paula: ¿y yo?

Agus: vos tambien mami

Pedro: bueno, ¿vamos almorzar?

Agus: Vamos a Mc Donald’s

Paula: Me encanta, muero por una Mc

Pedro: entonces sale Mc, para tres.

Agus: ¿Con cajita feliz?

Paula: ¡Agustina!

Pedro: Jaja, déjala mi amor, si amor con Cajita feliz incluida.

Agus: gracias Pepe, te quiero

Pedro: yo tambien

Los tres se dirigieron al Mc., mientras Paula esperaba en una de las mesas junto con Agus, Pedro fue  pedir los Mc combos, junto con la cajita feliz que era para Agus

Al rato llego Pedro con la comida y empezaron a comer, hasta que Agus hablo.

Agus: ¿les puedo hacer una pregunta?

Paula: ¡Depende!

Pedro: Claro que podes, ¿que queres saber?

Agus: ¿no les parece que estoy un poco sola?

Paula. No estás sola lo tenes a Pedro y a mí.

Agus. Eso ya lo sé, pero me gustaría tener alguien con quien jugar.

Pedro: ¿y tus amigos del jardín?

Agus: Pero a ellos los veo ahí nada mas, no viven conmigo

Paula: ¿entonces?

Agus: Me gustaría tener un hermanito, ¿me quieren dar un hermanito?

Paula que estaba comiendo se atraganto con el comentario de Agustina y casi se ahoga.

Pedro: (golpeándole la espalda) ¿estás bien amor?

Paula: si (tomando un poco de gaseosa), ¿Como que queres un hermanito ahora?

Agus: ¿Por qué no?

Paula: Porque hace poco estamos de novios con Pedro,

Agus: ¿y?

Paula: que es algo que tenemos que hablar entre los dos,

Pedro: yo no tengo problema, si la nena quiere un hermanito se lo damos.

Paula: Pedro, podes poner un poco de autoridad.

Pedro: lo estoy haciendo, a mi me gustaría verte con panza

Paula. A mi tambien, pero más adelante amor

Agus: está bien, si no me dan un hermanito entonces quiero un perrito

Paula: No Agus, un perro tampoco ¿quién lo va cuidar?

Agus: yo

Paula: no se tengo que  pensarlo

Pedro: No estaría mal tampoco, que tenga un perro

Paula: no se tengo que pensarlo.

Pedro: está bien, cuando lo decidas me avisas

Paula: te amo.

Pedro: yo mas (pico)

Paula: bueno, ¿vamos yendo?

Pedro: dale que las llevo.

Salieron de ahí y Pedro las dejo en su casa, para dirigirse a una veterinaria para comprarle un cachorrito a su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario