martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 8 ♥

Cuando llego a su casa con Agus, la mando a ver los dibujitos en su cuarto, mientras que ella se comunico con su mama.

Comunicación Telefónica:

Ale: hola

Paula: hola mami,

Ale: hola mi amor.

Paula: Te quería pedir si te podes quedar con Agus, hoy a la noche

Ale: Claro. No me molesta, sabes que la enana es mi debilidad, pero te noto rara ¿Qué te pasa?

Paula: lo volví a ver a Pedro.

Ale: ¿y ya le contaste de Agus?

Paula: ya la conoció, y ella está loca con él, pero todavía no le pienso decir nada, hasta que no aclare las cosas con el.

Ale: Cuanto más rápido le cuentes va ser mejor, Pedro no es una mala persona y no se merece que le ocultes que es padre.

Paula: Pero mami.

Ale: Nada, cuanto más rápido hables con el va ser mejor,

Paula: Bueno mami te dejo chau.

Ale: Chau

Por la noche, Paula la preparo a Agus, ya que la dejaría en lo de su mama a dormir, mientras que ella, se vistió muy linda ya que iba a festejar el cumpleaños de su amiga a Ink,

Paula se vistió así




Mientras que Pedro se vistió así.


A penas salió de su casa, la dejo a Agus en lo de su mama, y se dirigió a buscar a Zaira que la estaba esperando en la puerta de su dpto.

Zaira: Estas re diosa Pau, esta noche lo matas.

Paula: ¿a quien?, no me interesa nadie.

Zaira: Nadie hasta que volvió el amor de tu vida, ¿o me vas a negar que te vestiste así, para provocarlo?

Paula: Esta bien, un poco si pero tambien me voy a divertir un rato

Zaira: sos de terror Pocha, se va morir apenas te vea,

Cuando llegaron a Ink, se encontraron con Pedro y Hernán, que estaban ahí desde hace rato.

Pedro: hola (mirándola embobado)

Paula: Hola, ¿estás bien?

Pedro: si;

Hernán: Voy a buscar algo para tomar, ¿me acompañas Zai?

Zai: si, ahora vengo Pau,

Paula: anda tranquila.

Pedro: Parece que nos dejaron solos,

Paula: Parece,

Pedro: ¿y Agus?,

Paula: La deje con mi mama,

Pedro: Algún día me gustaría que hablemos sobre ella.

Paula: ya vamos a tener tiempo para hablar y aclarar las cosas

En ese momento volvieron Zaira y Hernán…

Hernán: ¿todo bien?

Pedro: si,

Los cuatro se pusieron a tomar sus bebidas, en un momento Paula y Zaira se dirigieron al medio de la pista y comenzaron a bailar, mientras que Pedro y Hernán se quedaron hablando.

Hernán: No le sacas la mirada de encima,

Pedro: como para no sacársela esta hermosa así vestida.

Hernán: ¿me parece a mí o te está buscando?

Pedro: no te parece.

Mientras en la pista…

Zaira: Míralo Pocha, no te saca los ojos de encima.

Paula: déjalo, hoy lo voy a volver loco.

Zaira: ¡Pobre Pedro!

Al rato Paula y Zaira volvieron a sentarse y pidieron unos tragos más.

En ese momento se acerco un chico hacia ellos…

XXX: ¿queres bailar? (preguntándole a Paula)

Paula: Si,

Paula y el chico se fueron al medio de la pista y comenzaron a bailar, en ese momento estaban pasando un tema de cumbia y comenzaron a bailar al ritmo de la música, mientras Pedro los observaba.

Zaira: ¿se te perdió algo Pepe?


Pedro: No Zai,

Zaira: como no dejas de mirarla.

Hernán: son celos

Pedro lo miro como para matarlo, y siguió mirándola a Pau.

En la pista…

XXX: ¿Cómo te llamas?

Paula: Me llamo Paula,

XXX: Yo soy Ariel, ¿sabes que sos muy linda?

Paula: gracias,

En un momento comenzaron a pasar reggaetón y el chico el abrazo de atrás apoyándola, mientras que le hablaba en la oreja ya que la música estaba muy alta

Ariel: Si, queres vamos a mi dpto. Y estamos más tranquilos.

Paula: es que no puedo, mañana tengo que trabajar y te aclaro que no soy de esas que vos te pensas.

Ariel: ¿es tu novio el de allá?

Paula mirando para el lado de Pedro…

Paula: es un viejo amigo.

Mientras Pedro, Hernán y Zaira….

Hernán: No te la puedo creer.

Zaira: ¿qué paso?

Hernán: ¡Miren!

Pedro miro y vio como Ariel se la apoyaba mal a Paula

Pedro: Esto no lo voy a tolerar

 Y de una envión, se fue hasta la pista, a buscar a Paula.


Pedro: ¿Me permitís? (hablándole a Ariel)

Ariel: si, mientras me voy a tomar algo, ah linda si arrepentís te invito a mi dpto...

Paula: ya te dije que no puedo.


Ariel: entonces pásame tu celular así te llamo y arreglamos, para salir.

Pedro: Paula tiene miles de cosas que hacer, así que no te va poder dar su teléfono.

Ariel: ¿y vos quien sos para meterte flaco?

Pedro: el novio y sali de acá, sino queres que te emboque.

Ariel se fue dejándolos solos en la pista…

Paula: ¿desde cuándo te metes en mi vida?

Pedro: desde que me entere, que tenes una hija, y desde que te volví a encontrar y no pienso dejarte escapar.

Paula: Vos no sos el dueño, de mi vida Pedro Alfonso.

Pedro: si lo soy porque vos siempre vas a ser mía y yo voy a ser tuyo.

En ese momento empezaron a pasar Mandy…


 Pedro la abrazo por la cintura mientras que Paula paso sus brazos por alrrededor del cuello de Pedro.  Paula apoyo su cabeza en el hombro de Pedro, mientras que el la pegaba más a su cuerpo, mientras la música iba pasando y ellos seguían muy abrazados. En un momento Pedro acerco su boca hasta el cuello de Paula, y lo beso, a Paula le agarro un escalofrió, que le recorrió todo el cuerpo, se separo y lo miro a Pedro.   Paula: esto no está bien,  Pedro: ¿Por qué?, vos me amas ¿o no?   Paula: yo te amo,  Pedro: entonces empecemos de nuevo, y recuperemos nuestro amor  Paula: Pero  Pedro: shhh no digas nada, (besándola apasionadamente)   Paula le siguió el beso, que se convirtió en un beso lleno de amor después de mucho tiempo. En esa pista no existía mas nadie que ellos dos, que seguían besándose demostrándose que se habían extrañado y cuanto se amaban  

No hay comentarios:

Publicar un comentario