domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 7 ♥

Dos días después Paula tenía una producción de fotos en el estudio de Hernán y Pedro, la producción entra cambios de ropa les llevaría como 2 horas ya que eran fotos para la campaña de la revista Nubiliz, la cual haría Junto a Zaira.
Ese día Paula se levanto, le preparo el desayuno a Agus, la baño y la vistió muy linda, ese día Agus no tenia jardín entonces Paula la llevo con ella,
Mientras iban en el auto…
Agus: ¡Mami!,
Paula: ¿Qué pasa amor?
Agus: ¿Por qué no tengo papa?
Paula: son cosas de la vida amor, cuando seas más grande te voy a explicar
Agus: voy hacer un casting
Paula: ¿Un casting?
Agus: si mami, cuando elija el papa que me guste, te lo presento así te pones de novia con él y salimos juntos en familia.
Paula: ¡sos terrible!
Apenas llegaron al estudio, Pedro estaba preparando y todo junto a Hernán, apenas Agus vio a Pedro fue corriendo hacia él.
Agus: ¡Pepe!
Pedro: hola hermosa (alzándola),
Hernán: ¿y a mí ni un saludo?
Agus: hola tío Nan
Hernán: hola hermosa.
Paula: bueno Agus, me voy a cambiar, ¿venís?
Agus: No mami, me quedo con Pepe.
Paula: bueno, no hagas lio
Paula se fue a cambiarse para la producción y en el camarín estaba con Zaira,
Paula: ¡Feliz cumple Cachorra!
Zaira: gracias amiga, mira que esta noche lo festejamos en Ink
Paula: pero ¿Qué hago con Agus?
Zaira: se la dejas a tu mama, ella y Delfina van a estar chocas de tener a la pulga con ellas, hablando de Agus ¿donde está?
Paula: La están cuidando Pedro y Hernán.
Zaira: ¿Pedro?
Paula: si apenas lo vio salió corriendo abrazarlo.
Zaira: es lógico Pau, es su papa será eso que dicen, que es el llamado de la sangre
Paula: Hoy me dijo que quiere hacer un casting para conseguir papa, y cuando lo elija lo pone de novio conmigo
Zaira: y si no me equivoco ya eligió.
Mientras en el estudio Pedro y Hernán, ya habían terminado de armar todo…
Agus: ¡Pepe!
Pedro: Decime hermosa,
Agus: ¿vos queres participar en mi casting?
Pedro: Jaja, Un casting ¿y de que trata?
Agus: Estoy buscando papa, porque yo no tengo y cuando lo elija quiero que se ponga de novio con mi mama, y vivamos todos juntos.
¿Vos queres ser mi papa?
A Pedro en ese momento le cambio la cara rotundamente, y se sentía mal ya con solo sospechar que él fuera el padre de Agus, y que Paula se lo haya negado, entonces prefirió darle una respuesta rápida.
Pedro: Mira Agus, vos sos una hermosa y a mí me gustaría mucho ser tu papa, pero primero tengo que hablar con tu mama, de algunas cosas
Agus: ¿Cuáles?
Pedro: todavía sos chiquita, cuando seas grande vas a entender
Agus: bueno pero ya sos el primero de mi lista,
En ese momento vienen Paula con Zaira…
Agus: Mami, ya elegí un papa, (yendo de la mano de Pedro hacia ella)
Paula en ese momento se quedo mirando a Pedro…
Agus: a mí me gustaría, que se pongan de novios (juntando las manos de Pedro con las de Paula)
Apenas PyP se tocaron las manos, una sensación de que se necesitaban y se seguían amando recorrió sus cuerpos.
Hernán: Pau ya está todo listo ¿empezamos?
Paula: si
Paula y Zaira comenzaron con la producción de fotos y se sacaron estas fotos



















Terminada la producción Paula volvió a su casa, junto con Agus ya que a la noche iría a festejar el cumple de Zaira a Ink


No hay comentarios:

Publicar un comentario