domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 13 ♥


Cuando Pedro llego a lo de Hernán, toco el timbre y espero a que le abriera la puerta, apenas  le abrió la puerta lo miro a los ojos y le dijo,

Pedro: ¡hola Padrino!,

Hernán: ¿qué te pasa Pepe?, ¿estás bien?

Pedro: Me pasa que mi mejor amigo, me oculto algo que es muy importante para mí, ¿Por qué no me dijiste que Agustina era mi hija?, vos sabes que Paula es la mujer que siempre ame, y que mi sueño siempre fue formar una familia con ella y vos me ocultaste eso

Hernán: Por empezar a mi no me correspondía  decirte, eso era exclusividad de Paula, y yo no podía pasar por encima de ella, vos desapareciste,

Pedro: Pero después aparecí un año después y no me contaste nada, te cagaste en nuestra amistad de años.

Hernán: si ya lo sé y te pido perdón, pero al ver que vos no querías hablar con ella me di cuenta que no era quien te lo tenía que decir.

Pedro: Pero vos sos mi amigo, ¿Por qué no me lo contaste?

Hernán: ya te dije que yo no tenía derecho, gracias que Paula me acepto como su padrino, no sabes lo que era esa nena cuando nació, tan frágil e indefensa cuando te estiraba los bracitos para que la alcen, cuando te preguntaba donde estaba su papa, y no saber que decirle, no te enojes conmigo lo único que hice fue cuidarla como un segundo padre, cumpliendo mi deber de padrino.

Pedro: ¡Perdóname hermano!, gracias por cuidar a mi hija, (desplomándose en el sillón)

Hernán: sos mi mejor amigo, siempre voy a estar claro que me iba hacer cargo de tu hija, como su padrino mi deber era cuidarla, lo hice con todo el amor y lo haría siempre, pero a vos te pasa algo más

Pedro: tengo miedo, de que cuando mi hija sepa la verdad, me rechace.

Hernán: ¿por qué pasaría eso?, ella te ama

Pedro: y yo a ella, mi miedo es que piense que las abandone, yo me muero si pasa eso.

Hernán: eso no va pasar tenes mi apoyo y el de Paula, ella te va ayudar, y ahora contame que hiciste hoy.

Pedro: pase todo el día con ella, y me conto que su padrino la consiente en todo.

Hernán: es mi  debilidad, la enana y no te digo de Zaira que es su madrina la mima peor que yo,

Pedro: ayer le dije a Paula, que me gustaría presentarla a Agus en mármol, con toda mi familia, obviamente que iríamos los tres juntos.

Hernán: cuando la conozcan se van a poner contentos, y ni te digo Delfina que hace rato quiere una prima para jugar.

Pedro: Mis dos princesas juntas, no lo puedo creer

Hernán: todo va estar bien,

Pedro: gracias hermano.

Al salir de ahí Pedro se fue hasta su casa y la llamo por teléfono a Paula. Avisándole que pasaría un rato a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario