sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 19 ♥


Ya habia llegado el domingo, ese día tenían el almuerzo en Mármol, Pedro se habia quedado a dormir la noche anterior en la casa de Paula.

Mientras iban en el auto Paula estaba un poco nerviosa, Pedro le acaricio la mejilla, ya que se habia dado cuenta de que estaba nerviosa.

Pedro: ¡Tranquila amor!, todo va estar bien

Paula: No puedo evitar estar nerviosa, siento como que le falle a tu familia.

Pedro: Por empezar no le fallaste a nadie, ellos siempre te quisieron

Paula: ya lo sé, y yo siempre los quise a ellos

Agustina que iba sentada en la parte de atrás junto a Moro, no puedo evitar meterse en la conversación de ellos

Agus: ¿de qué hablan?

PyP se miraron no sabían que contestarle…

Paula: De cosas de grandes,

Agus: yo soy grande y tambien quiero saber,

Pedro: ya te vas a enterar, por ahora te digo que son temas de grandes, que no podemos hablar con vos.

Agus: bueno, pero después me cuentan

Paula: claro, vas a ser la primera en saberlo

Cuando llegaron a Mármol, salió Luciana a recibirlos…

Lu: Hola chicos, ¿cómo andan?

Pedro: Muy bien, ¿papa?

Lu: está en el fondo con Fede, hola Pau tanto tiempo

Paula: Hola Lu, te presento a Agustina mi hija

Lu: es hermosa, mientras vamos a la cocina que están Sonia y Caro

Paula: ¡Dale!

En ese momento vino corriendo Delfina…

Delfi: ¡tío!

Pedro: hola hermosa, mira a quien traje

Delfi: ¡Agus! (abrazándola)

Agus: ¡Delfi! (tambien abrazándola)

Delfi: Que bueno que viniste, ahora tengo alguien con quien jugar, gracias tío por traerla, no tenía con quien jugar.

Pedro: ¿y Fran?

Delfi: es muy aburrido, no sabe jugar juegos de nena

Pedro: Jaja, porque es varón

Justo venia Fran del patio…

Fran: hola tío

Pedro. Hola campeón,

Fran: ¿y ella?

Pedro: ella se llama Agustina, y vino a jugar con ustedes.

Delfi: tío, ¿y la tía Pau?

Pedro: está en la cocina, con las tías

Delfi: ¿vamos Agus?

Agus: si

Las dos se dirigieron a la cocina Agus, conoció a las hermanas de Pedro, mientras que Delfi la saludo a Paula, y después se fueron al patio junto con Fran

Por otro lado Pedro se encontraba en el patio, hablando con su papa.

Fede: Me conto papa, ¡te felicito!

Pedro: gracias, sin dudas no me equivoque Paula es el amor de mi vida y me dio el mejor regalo.

Horacio: es una nena hermosa, gracias hijo a vos y Paula por darme esta hermosa nieta.

Pedro: de nada viejo.

Fede miraba a Agus, como jugaba con Fran y Delfi, junto con Moro.

Fede: mira qué bien se lleva con Fran y Delfi

Horacio: sin duda van a ser los mejores primos.

Mientras en la cocina se encontraba Paula hablando con las hermanas de Pedro.

Caro: Ayer papa nos conto y te queríamos pedir perdón,

Paula: Ustedes no me tienen que pedir perdón, en todo caso soy yo la que se lo tiene que pedir a ustedes.

Sonia: No es así, como familia de Pedro tendríamos que haber estado con vos.

Lu: si, no es lindo llevar un embarazo solo

Paula: ya esta chicas, ahora lo importante es que Pedro está conmigo, que lo amo y va ser el mejor papa.

Caro: bienvenida de vuelta a la familia, y gracias por darnos esta hermosa sobrina

Paula: gracias chicas (emocionada)

Cuando estuvo lista la comida se sentaron a comer, Horacio le volvió a dar la bienvenida a la familia, y por hacerlo feliz a Pedro.

Paula seguía muy emocionada, sin duda las palabras de la familia de Pedro, le llegaron al corazón.

Pedro para tranquilizarla, apretaba fuerte su mano mientras la miraba a los ojos.

Pedro: te amo

Paula: yo mas,

Ese día todos habían quedado muy contentos sin dudas Pedro habia formado una familia, y donde su madre  se encontrara estaba orgullosa de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario