sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 18 ♥


Cuando llego a lo de Paula, toco el timbre y Paula le abrieron desde arriba, para que entrara directamente,

Al salir del ascensor Paula lo esperaba con una sonrisa, en la puerta de su dpto., se  acerco a ella y la beso apasionadamente.

Pedro: hola mi amor

Paula: hola hermoso, ¿cómo te fue hoy?

Pedro: Muy bien después de que traje, fui a Mármol para hablar con mi viejo.

Paula: ¿le contaste?

Pedro: si y está muy contento, el domingo nos invito a comer un asado a los tres en Mármol

Paula: ¡qué bueno!, no sabes las ganas que tengo de ir devuelta a Mármol.

Pedro: ¿Agus?

Agus: Acá estoy, (saliendo de la cocina y corriendo hacia el), hola Pepe

Pedro: (alzándola), hola hermosa, ¿Me acompañas al auto que tengo algo para vos?

Paula: ¿yo puedo ir tambien?

Pedro: Obvio amor, vengan las dos

Agus: ¿qué es lo que vamos a buscar?

Pedro: ¡sorpresa!

Cuando llegaron hasta el auto, Pedro abrió la puerta y le dijo a la nena que se fija en el asiento que habia algo Para ella.

Agustina miro en el asiento y se encontró con el cachorrito




Apenas lo vio, lo tomo en sus brazos y no paraba de saltar de la alegría.
Agus: Ay, ¡que indo perrito!, mira mami lo que me regalo Pepe, gracias
Pedro: de nada mi amor
Paula: si es hermoso, ¿vamos arriba? (serias)
Pedro: ¿Paso algo?
Paula: después hablamos.
Pedro: ¡Ok!
Cuando llegaron al dpto. Agustina se fue con su cuarto, con el cachorrito mientras que PyP se sentaron el sillón hablar.
Pedro: ¿me Decis por que te enojaste?
Paula: Porque habíamos quedado, que ivamos acordar el asunto del perro y te apareces con un perro sin consultarme
Pedro: ya sé que no te consulte, y te pido disculpas aparte tengo derecho a darle los gustos a mi hija, ¿o no?
Paula: claro que tenes tus derechos, pero no la consientas en todo porque un día te va a pedir algo, y le vas a decir que no.
Pedro: no te preocupes mi amor, yo tambien se poner mis limites, mientras déjame disfrutar con mi hija y recuperar el tiempo perdido.
Paula: es lo que más quiero, que puedan entablar una relación padre e hija
En ese momento se apareció Agustina con el perrito…
Agus: ¡tiene hambre!
Paula: Ay, no tenemos nada para darle, ¿Qué le damos?
Pedro: Por ahora no hay y que darle nada, me explico el veterinario solo puede tomar un poco de leche, ya que tiene 35 días, recién cuando cumpla el mes vas a poder darle de comer comida balanceada para cachorros
Paula: ¿ya le pusiste nombre?
Agus: todavía no, ¿Qué nombre le puedo poner?
Pedro: Si quieren buscamos en internet, y elegimos el que más nos guste
Paula: Bueno
Paula fue a buscar la Notebook, y entre los tres  comenzaron a buscar el nombre para el cachorrito.
Hasta que Agus vio uno que le gusto…
Agus: Este me gusta (señalándolo)
Pedro: A mí me encanta, ¿a vos amor?
Paula: a  mi tambien, es un hermoso nombre para este perrito
Pedro: entonces queda ese nombre
Paula: si es el mejor
Agus: si es el más lindo.
Pedro: ¿y si lo llamamos entre los tres?
Paula: ¡dale!
Los tres: ¡Moro!
El perrito fue hacia ellos, sin dudas hasta él le habia gustado su nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario