domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 12 ♥


Por la noche Paula se encontraba en su dpto., cenando con Agus…

Paula: te quería contar algo, y quiero que lo tomes bien

Agus: ¿qué paso?

Paula: Mañana va a venir un amigo de mama, para llevarte a pasear.

Agus: ¿a mí?

Paula: si a vos,  así que mañana te portas bien y no lo haces renegar.

Agus: ¿es tu novio mami?

Paula: si es mi novio, y te va encantar cuando lo veas mañana

Agus: Pero si no paso mi casting, ¿cómo que ya es tu novio?

Paula: ¿Qué si vos no lo aprobase, no puede ser mi novio?

Agus: claro primero te tengo que dar el ok, no cualquiera puede ser tu novio y mi papa.

Paula: Jaja enana, te amo (llenándola de besos)

Al otro día Paula la levanto temprano a Agus, la baño y mientras  le hacia el desayuno la vistió con un vestidito bien lindo y unos zapatitos.

Mientras Paula esperaba que venga Pedro, aprovecho y la peino con dos trenzas, hasta que Agus le dijo algo.

Agus: Mami, me voy un rato a mi cuarto.

Paula: Pero si te están por venir a buscar, si queres te pongo la tele acá, del no seas caprichosa Agustina.

Agus: seguro que es alguien insoportable y no me va caer bien (yéndose al cuarto)

Paula: ¡Agustina!, ¡veni para acá!

En ese momento tocaron el timbre….

Paula: hola mi amor

Pedro: hola amor (besándola), ¿y Agus?

Paula: en su cuarto encaprichada, que no quiere ir a ningún lado

Pedro: ¿qué le paso?

Paula: le dije que iba a venir mi novio, para llevarla a pasear y piensa que no le va caer bien y se encerró en su cuarto.

Pedro: ¿me dejas hablar con ella?

Paula: Anda, espero que tengas suerte,

Pedro: cuando vea que soy yo se vuelve loca

Paula: Jaja, tampoco te hagas el superado.

Pedro: es intuición paterna

Pedro se dirigió al cuarto de Agus, cuando entro estaba sentada pintando, en su mesita de juegos, cerró la puerta y se acerco a ella

Pedro: hola

En cuanto Agus, escucho la voz de Pedro se puso muy contenta…

Agus: ¡Pepe! (abrazándolo)

Pedro: hola hermosa, me dijo tu mama que no queres salir a pasear.

Agus: es que mi mam, quiere que salga con su novio y yo no sé quien es

Pedro: ¿y si te digo que soy yo?

Agus: ¿vos sos el novio de mi mami?

Pedro: si mi amor.

Agus: Entonces vas a ser muy pronto mi nuevo papa

Pedro: claro, si vos queres

Agus: claro que quiero, ya quedas aprobado ahora mas nadie se va burlar de mí porque no tenga papa

Con ese comentario Pedro se sintió mal, mas por haberle faltado a Agus los primeros años de vida.

Agus: ¿te pusiste mal?

Pedro: No hermosa, te prometo que vamos a disfrutar juntos todos los momentos juntos, y nunca más me voy a separar de vos.

Agus: ¡Te quiero Pepe! (abrazándolo)

Pedro: yo tambien te quiero, bueno ¿vamos?

Agus: si.

Los dos se dirigieron al living y se despidieron de Paula, mientras iban en el auto Agus le hacía muchas preguntas, algunas de las contestaba y otras no,

Al rato Pedro estaciono su auto en la plaza, la ayudo abajar a Agus y la llevo a los juegos.

Agus: Pepe, ¿me amahaca?

Pedro: si, ¿si queres después te llevo a la calesita?

Agus: si me encanta, ¿vos subís conmigo?

Pedro: Pero yo soy grande, para subirme te miro desde abajo, ¿sí?

Agus: si

Pedro la llevo a la calesita, mientras ella estaba arriba de la calesita, le tomo varias fotos con su cámara, quería tener fotos de cada momento con su hija.

Más tarde los dos salieron de ahí, mientras iban en el auto buscaban un lugar para ir a comer.

Pedro: ¿Qué queres comer hermosa?

Agus: Mc, eso quiero comer

Pedro: Bueno, busco uno por acá y vamos a comer ahí, ¿o queres que vayamos a ver una película, y después vamos al Mc?

Agus: ¿y si vamos al shopping?

Pedro: ¿para?

Agus: Porque ahí están los cines y el Mc,

Pedro: ¿solo por eso?

Agus: Tambien porque quiero ver muñecas

Pedro: Jaja, vos elegí la que quieras que te la voy a regalar.

Agus: Gracias Pepe, sos re bueno

Los dos se dirigieron al shopping, compraron las entradas para el cine pero faltaba una hora para qué empiece la película, mientras esperaban se dirigieron al Mc.

Pedro obviamente le compro una cajita feliz, la quería consentir en todo no le importaba nada, más que disfrutar con ella todos los momentos.

La película duro como dos horas, al salir Pedro la llevo a una juguetería le compro una muñeca muy linda y salieron de ahí.

Mientras iban al estacionamiento…

Agus: Gracias por todo Pepe, te quiero mucho

Pedro: No me tenes que agradecer nada, para lo que necesites siempre voy a estar para vos y tambien te quiero mucho

Agus: gracias por la muñeca tambien, la voy a poner junto con las que me regalo mi padrino.

Pedro: ¿y es muy bueno tu padrino?

Agus: si es re bueno mi padrino Nan, siempre me lleva a pasear y me compra muchas cosas

Pedro: ¿Nan se llama?

Agus: No Pepe, se llama Hernán Paz y es el mejor padrino del mundo.

En ese momento Pedro se sintió mal, quería ir a reclamarle a Hernán pero estaba con Agus, peor le hizo saber que su mejor amigo le haya ocultado semejante noticia, durante este tiempo y que no le dijo nada el día que le conto que la conoció a Agus en la plaza.

Pedro la llevo a Agus a lo de Paula y se dirigió a lo de Hernán, dispuesto a que le explique porque le oculto la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario