jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 9 ♥


Cuando salieron de Ink se fueron juntos hasta el dpto. De Paula, cuando llegó Paula lo invito a pasar…

Paula: ¡Sentate!, ¿queres un café? (mientras dejaba la cartera en el sillón)

Pedro: Bueno, ¿te ayudo?

Paula: no deja, ahora yo traigo todo si queres pone una película mientras.

Paula se dirigió a la cocina, mientras que Pedro buscaba una película,  al rato apareció en el living con los dos cafés, apoyo la bandeja en la mesa, pero cuando se iba a sentar en el sillón Pedro la sentó en sus piernas.

Paula: ¡Pedro!

Pedro: ¿qué paso? (mientras la abrazaba por la cintura y le besaba el cuello)

Paula: ¿No te parece que nosotros, tendríamos que hablar antes?

Pedro: ¿de qué?

Paula: de todo lo que paso, de estos cuatro años que no nos vimos.

Pedro: (mirándola) ¿que queres saber?

Paula: ¿Dónde estuviste?, ¿porque nadie se pudo comunicar con vos?

Pedro: estuve en EEUU, estudiando fotografía durante ese tiempo, y decidí cortar comunicación con todos para pensar.

Paula: ¿tanto tiempo necesitabas para pensar?, ¿y tus hermanas y tu viejo?

Pedro: ¿Qué pasa con ellos?

Paula: ¿tambien te desconectaste de ellos?

Pedro: estuve un tiempo desconectado de todos, hasta hace 2 años que volví  aparecer y me comunique con ellos,

Paula: quiere decir que conmigo no querías hablar,

Pedro: no es así, necesitaba pensar

Paula: Mucho tiempo para pensar, ¿conociste a alguien mientras pensabas?

Pedro: si, pero nada formal, nunca encontré nadie como vos,

Paula: ¿qué quiere decir eso?

Pedro: que los 4 años, que estuvimos separados me di cuenta que eras la mujer que mas amo, porque te extrañaba mucho y sentía que te necesitaba y que te quiero elegir todos los días, ¿vos que hiciste mientras?, ¿conociste a alguien?

Paula: me dedique a mi carrera de modelo, y a criar a mi hija tuve algunos pretendientes pero Agus los espantaba, porque decía que ninguno era su papa,

Pedro: Estuvo genial la enana, ¿te enamoraste de alguno?

Paula: no, durante este tiempo que estuve sola, sentí que te extrañaba horrores y que nunca habia sentido el amor en estado puro de verdad.

Pedro: nunca más me quiero separar de vos, quiero que empecemos de vuelta sin rencores, te amo como nunca ame nadie ¿vos queres ser mi novia de nuevo?

Paula: claro que quiero, te amo  como nunca ame a nadie

Pedro: ¿Entonces a todo o nada?

Paula: a todo o nada, te amo

Pedro: te amo mas (besándola apasionadamente)

Los besos fueron subiendo de tono, cada vez eran más apasionados, Paula se colgó tipo koala de Pedro, mientras se besaban se dirigieron a la habitación

Cuando llegaron Pedro la recostó suavemente en la cama, mientras le besaba el cuello de a poco se fueron despojando de sus prendas, hasta quedar completamente sin nada.

Esa noche hicieron el amor como nunca demostrándose cuanto se habían extrañado.

A la mañana siguiente mientras desayunaban no dejaban de mimarse y de darse besos, hasta que a Pedro se le ocurrió tocar el tema  “Agustina”

Pedro: Pau, ahora que estamos bien me gustaría que me contestes algo

Paula: ¿que queres saber?

Pedro: La verdad sobre Agus, y que no me ocultes nada.

Paula: ¿de verdad queres saber?

Pedro: claro, si estuviste con otro yo te puedo entender, que estabas sola lo que si me gustaría saber quién es.

Paula: yo no estuve con nadie, que no seas vos

Pedro: ¿qué?

Paula: que el padre de Agus sos vos, siempre fuiste vos.

Pedro se levanto del sillón, la miro con los ojos llenos de lagrimas

Paula: ¡Pedro decime algo! (llorando)

Pedro no le dijo nada y se fue pegando un portazo, mientras que Paula se sentaba en el piso sin parar de llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario