sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 1 ♥


Cuenta Paula: Un día como los demás con una hija, sola trabajando de modelo y asi sigo la vida como puedo con mi hermosa hija. Hace 4 años atrás salía con un chico que amaba de verdad se llamaba Pedro pero después por celos nos separamos. El se fue a Estados Unidos y yo me quede acá, un mes después me empecé a sentir mal y me dieron la noticia que estaba embarazada.

Trate de todas formas comunicarme con Pedro pero no había caso, ya no estaba, pero bueno tuve una hija la más hermosa del mundo, seguí trabajando y estudiando modelaje.
Lunes a la mañana está llevando a Agustina al jardín, después a la 14:00 tenía que ir a una campaña de fotos
Paula: Vamos Agus al jardín que se nos hace tarde
Agustina: No,  no quiero ir
Paula: ¿Por qué Agus?, dale van todos tus amiguitos, si vos vas mama te promete que después te lleva al shopping
Agustina: Siiii al shopping
Paula: Bueno, dale vamos.
Agustina: Siiii

Salieron de la casa Paula, dejo a Agus en el Jardín y  se dirigió a lo de su  amiga Zaira, cuando llego toco el portero y Zaira le abrió desde arriba.

Zaira: hola Pochi; ¿todo bien?

Paula: Si venía a tomar unos mates, con vos antes de irme a una campaña de fotos.

Zaira: ¡Qué bueno!, ¿y mi ahijada?

Paula: La acabo de dejar en el Jardín, con la promesa de que a la tarde la llevo al Shopping,

Zaira: ¡Es terrible la enana!

Paula: Es el mejor regalo, que me dejo Pedro.

Zaira: ¿Nunca más supiste de él?

Paula: Trate de ubicarlo varias veces, pero nunca tuvo la suerte para contarle que tenemos una hija hermosa.

Zaira: Estoy segura que si Pedro la conociera, se moriría de amor con la hija que tiene,

Paula: Eso ya lo sé, desde que nos pelemos nunca pude armar una historia con otro hombre, siempre la prioridad fue mi hija,

Desde que se fue Pedro siento que lo extraño horrores, y que nunca habia  el amor en estado puro de verdad.

Zaira: Los verdaderos amores nunca se olvidan, y más el de ustedes.

Paula: Los celos pudieron mas, últimamente discutíamos mucho.

Zaira: ¿te quedas a almorzar?

Paula: Bueno

Las dos almorzaron juntas, luego Paula se fue al estudio donde haría la campaña de fotos, cuando llego se  cambio y se dirigió al set y la recibió uno de los fotógrafos

Hernán: Hola Pau, ¿cómo andas?

Paula: todo bien, lista para las fotos

Hernán: Jaja, te quería comentar que hoy esta mi socio ayudándome

Paula: mejor así no es mucho trabajo para vos.

Hernán: Es lo que más me gusta hacer y no es mucho trabajo, ¿empezamos?

Paula: ¡Dale!

Paula comenzó a sacarse las fotos, cuando apareció en el set una persona, que nunca pensaba volver a encontrarse ahí después de tanto buscándolo.

Paula: ¿vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario