sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 2 ♥


Cuenta Pedro: Me llamo Pedro Alfonso, soy soltero tengo 24 años, y soy fotógrafo y dueño de un estudio fotográfico junto a mi amigo Hernán Paz.

Hace un mes volví de Estados Unidos, después de 4 años que me fui a estudiar fotografía

Mi vida Sentimental, totalmente solo después de mi pelea con mi ex Paula Chaves, la mujer que ame y a la cual todavía sigo amando, no pude encontrar la mujer ideal, desde hace 4 años que estamos separados me di cuenta que Paula era la mujer, y que la extraño mucho y la necesito más que nunca, espero algún día volver a encontrarla

Hoy  temprano me llamo mi amigo y socio Hernán Paz, para contarme que a las 14: 00 tendríamos una producción de fotos con una modelo muy conocida

Cuando llegue me quede sorprendido, era ella la que la deje hace 4 años era ella Paula, no lo podía creer estaba tan linda

Hernán: Pau me olvide de decirte que era Pedro

Pau: No pasa nada soy una profesional

Mientras hacían las fotos no dejaban de mirarse, cuando terminaron Pedro se le acerco a Paula

Pedro: Hola

Paula: Hola

Pedro: ¿podemos hablar?

Paula: otro día ahora estoy apurada,

Pedro: ¿te espera alguien?

Paula: ese no es tu problema

Pedro: Un café aunque sea acéptame

Paula: hace 4 años que se enfrió el café (yéndose)

Paula salió y se dirigió al jardín a buscar a su hija, cuando llego Agus estaba muy rara.

Paula: Hola mi amor

Agus: hola

Paula: ¿qué te pasa mi amor? (alzándola)                    

Agus: ¿Porque mis compañeras tienen papa, y yo no?

Paula: Eso todavía no te lo puedo explicar

Agus: bueno, pero búscame un papa, a  mi me gustaría tener uno como tienen mis amigos

Paula: Jaja, vamos enana

Cuenta Paula: Fui a buscar, a mi hija al jardín y me pregunto por qué no tenia papa, pensar que su papa habia vuelto, pero no me animaba a decirle nada todavía hasta aclarar las cosas con Pedro, salimos de ahí y nos dirigimos al shopping.

Paula: bueno amor llegamos, vamos a ver algo de ropa para vos.

Agus: ¿y una muñeca?

Paula: si tambien una muñeca

Entraron al shopping y se dirigieron a una tienda de ropa de niños, Paula le compro algunos vestidos a Agus, salieron de ahí y se dirigieron a un Mc.

Mientras que Pedro se  habia quedado pensativo, después del encuentro con Paula…

Hernán: Perdona hermano,

Pedro: No pasa nada, si supiera que volví por ella, y que todavía la sigo amando

Hernán: tambien tenes que entender que hace 4 años, que no sabe nada de vos.

Pedro: ya lo sé, ¿no sabes si esta con alguien?

Hernán: eso yo no te lo voy a decir, pero lo que si te puedo contar que te extraño mucho y le hiciste mucha falta, dale tiempo.

Pedro: bueno gracias hermano

Pedro  salió de ahí y se dirigió a la casa de Luciana, a buscar a su sobrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario