martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 4 ♥



Los dos se quedaron mirando en un momento Agustina dice…



Agus: Mami me voy con Delfi a los juegos,



Paula: bueno vayan,



Delfi: ¿Podemos tío?



Pedro: si vayan.



Delfi y Agustina se fueron a los juegos, mientras que PyP se quedaron solos…



Pedro: No sabía que tenías una hija,



Paula: hay tantas cosas que no sabes de mí,



Pedro: ¡Basta Paula!, nunca me dijiste que tenias una hija



Paula: es que hoy recién nos vimos, aparte no tenes derechos a exigirme o preguntarme algo.



Pedro: ¿cómo que no tengo derecho?, ¿quién es el padre?



Paula: Eso no te lo voy a decir.



Pedro: entonces es mi hija.



Paula: no es de nadie, yo sola la crie, sin ayuda, no tenes ningún derecho a venir a preguntarme si sos o no el padre, cuando te fuiste cuatro años a Estados Unidos, donde ni yo ni tus hermanos, ni tu viejo nos pudimos comunicar, con vos en ningún momento, porque hasta tu celular habías cambiado, vos te fuiste y no te importo nada de nadie, así que no me preguntes quien es el padre de mi hija...



Pedro: Paula no me evadas, la pregunta y decime quien es el padre de esa nena-



Paula: No me acuerdo,



Pedro: ¿Me estas jodiendo?



Paula: yo sola sé quién es el padre de mi hija, si queres saber tanto hubieras estado acá cuando te necesite, y me hubieras contestado los mails que te mandaba, ahora no me vengas a pedir explicaciones.



Pedro: Esta bien, no me digas nada pero ya lo voy averiguar, aunque tenga que ir al fin del mundo.



En ese momento volvieron las nenas de la mano…



Paula: ¿vamos hija?



Agus: si mami, chau Delfi, chau Pedro.



Pedro: Chau hermosa-



Paula y Agustina, se fueron hacia el auto mientras Pedro se las quedo mirando,



Cuando Delfi le dijo…



Delfi: Estaba muy linda la tía Pau.



Pedro: si estaba hermosa.



Delfi: vos tambien sos hermoso tío,



Pedro: Gracias Princesa, ¿vamos?



Delfi si vamos



Pedro se fue junto con Delfi, a lo de Luciana mientras Delfi jugaba con Fran, el hablaba con su hermana.



Lu: ¿y que contas hermanito?



Pedro: La vi a Paula,



Lu; ¡qué bueno!, ¿y cómo anda?



Pedro: bien, ¿vos sabias que Paula tiene una hija?



Lu: para nada, ¿y es linda?



Pedro: Es la nena más linda, que vi en mi vida es rubia y tene los ojos de Paula.



Lu: ¿vos pensas que es tuya?



Pedro: Se lo pregunte y me dijo que no tenía derecho a preguntarle algo, porque dice que desaparecí, y que no di señales de vida en 4 años.



Lu: tiene razón



Pedro: No lo puedo cree, sos mi hermana Luciana (enojado)



Lu: Pero tambien soy mujer, y me puedo imaginar lo que te necesito, si esa nena llegara hacer tuya.



Pedro: Me voy un rato a lo de Nan, después te llamo.



Lu: Anda tranquilo, cualquier cosa llámame.



Pedro salió de la casa de Luciana, y se dirigió a lo de su amigo Hernán, quien era el único que lo podía aconsejar en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario