sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 3 ♥

Mientras Pau y Agus tambien fueron al shopping estuvieron paseando



Pedro, la pasó a buscar a Delfi y después partieron para el shopping, estuvieron mirando vidrieras y compraron varias cosas, después fueron a tomar un helado a McDonald.



Delfi quería ir un rato a la plaza así que fueron para allá.



Cuenta Pedro: Salí de lo de mi hermana Luciana junto con mi sobrina Delfi, la cual era mi debilidad, fuimos al shopping y le compre algunas cosas para ella, y para su hermanito Fran, mas tarde la lleve a Mc donald’s a comprar unos helados, pero tambien tenía ganas de ir a la plaza.



Al llegar a la plaza me encontré una nena llorando, cuando me acerque a ella realmente era preciosa tenia ojos verdes hermosos y el cabello rubio, tendría más o menos 3 o cuatro años



Pedro: hola, ¿qué te pasa?



XXX: Me perdí, fui con mi mama al shopping, mientras ella miraba unas cosas, quise ir a ver una muñeca, pero no me di cuenta y me aleje y ahora no encuentro a mi mama y la extraño.



Pedro: ¿queres que te ayude a buscarla?, me llamo Pedro Alfonso



Xxx: Gracias, yo me llamo Agustina



En un momento Paula ve que Agus no estaba, se puso desesperada, no la encontraba, busco en cada rincón del shopping por todos lados y no estaba, salió del shopping para ver si estaba y tampoco estaba



Cuenta Paula: Estaba comprando con mi hija, y en un momento desapareció, la busque por todos lados y nadie la habia visto, hasta que se me ocurrió buscar en la plaza y ahí la encontré sentada en un banco con Pedro, si con el su padre.



¿Qué hacia mi hija con Pedro?, justo con el ¿como habia llegado hasta ahí y con Pedro? Salí corriendo a buscarla cuando llegue hasta donde estaban ellos.



Paula: ¿ donde estabas hija?



Agus: perdóname mamita, quería ver una muñeca y me perdi, pero Pedro me encontró y me está cuidando.



Paula: Gracias Pedro, por cuidar a mi hija



Pedro: de nada



Cuenta Pedro: Estaba con Agustina, la nena que habia encontrado en la plaza, hasta que se acerca su mama, y era nada más y nada menos que el amor de mi vida, Paula lo que hizo que me quede la duda si esa nena era mi hija.



Lean los links de abajo y ayudemos a Pedro Alfonso.






pedro alfonso‏ @pedroalfonsoo

Esta foto por ahí se ve mejor. Es de Marzo. Felipe!
http://yfrog.com/ntys6lej



si sos una persona de buen corazon y tenes el ovejero de @pedroalfonsoo y @paulitachaveshttp://yfrog.com/od1jcyyj devolvelo



<<<Copien y peguen>>>
http://yfrog.com/nx3n6kuj PARA QUE SEA TT #BUSCANDOalPerrodePEDROALFONSO @pedroalfonsoo @paulitachaves RT



POR FAVOR RT! ... Buscamos a FELIPE, se perdio en Marmol, es el perro de @pedroalfonsoo RT
http://yfrog.com/od1jcyyj




No hay comentarios:

Publicar un comentario