miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 5 ♥

Cuando Pedro llego a lo de Hernán, se sentaron hablar, de lo que estaba pasando…
Hernán: ¡Dale contame!, que cuando me venís a ver es porque tenes problema de mujeres, seguro que no venís
Pedro: Gracias
Hernán: No te enojes, pero es la verdad, ¿quién es la mujer?
Pedro: La única mujer de mi vida, la que mas ame en este mundo, la que me roba el sueño, Paula Chaves.
Hernán: Te pego fuerte verla hoy en el estudio,
Pedro: La acabo de ver hace una hora en la plaza, que esta frente al shopping
Hernán: Dos veces en el día, que bueno
Pedro: Ni yo me pensaba, que la iba a encontrar.
Hernán: Pero contame.
Pedro: La fui a buscar a Delfi, la lleve al shopping al rato nos fuimos a la plaza y me encontré una nena hermosa, que estaba perdida, al rato apareció la madre
Hernán: ¿y quién era la madre?
Pedro: Paula, ¿vos sabias que tiene una hija?
Hernán: ¿viste que linda nena que tiene?
Pedro: ¿vos sabias que tenía una hija, y no me dijiste nada?
Hernán: hace unos años se apareció en el estudio, recién habia pasado un mes de que vos te habías ido, que tenía que hablar con vos, ¿te dijo algo más?
Pedro: No, la increpe para que me diga la verdad, y me salió a decir, que no tenía ningún derecho a exigirle algo, que yo desaparecí y no di mas señales de vida, y que ni mi viejo ni nadie
Hernán: vos mismo cuando te fuiste dijiste que te ibas para olvidar, que la pelea con Paula habia sido muy fuerte, aparte cuando ella vino a preguntar por vos, ya habías cambiado tus números de teléfono, y en eso que perdimos comunicación con vos tiene razón, recién al año te comunicaste
Pedro: ¿Vos tenes algo más que decirme?
Hernán sabía que si le decía la verdad, Pedro se iba a enojar con él, por habérselo ocultado.
Hernán en ese momento se momento se puso a recordar….
Ya habían pasado 7 meses de que Pedro se habia ido a Estados Unidos.
Hernán: ¿todo bien?
Paula: si
Hernán: Esta muy linda esa pancita,
Paula: gracias Nan,
Hernán: ¿te puedo preguntar algo?
Paula: Obvio somos amigos.
Hernán: ¿es de Pedro?
Paula: si
Hernán: ¿entonces el día que viniste, a preguntar por él era por que estabas enterada del embarazo?
Paula: si, pero el cambio todos sus números, se ve que le duro poco el amor
Hernán: ¿te puedo pedir algo?
Paula: claro
Hernán: Me gustaría ser el padrino, ya que Pedro es mi mejor amigo.
Paula: claro, nadie mejor que el mejor amigo de su papa, para serlo
Hernán: Gracias Pau
Fue cuando Pedro lo saco de sus pensamientos…
Pedro: Hey Hernán.
Hernán: ¿qué?
Pedro: Te pregunte, si tenías algo más para decirme.
Hernán: Para nada (disimulando)
Pedro: voy hacer de cuenta que te creo, ¿hay algo para editar?
Hernán: ¡Bastante!, ¿queres que pida una pizza y lo terminamos?
Pedro: bueno, así por lo menos adelantamos algo.
Hernán: ¡dale!
Hernán llamo al Delivery, y se quedaron editando las fotos, de la producción de fotos, que justamente habia hecho Paula con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario