viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 60 ♥


Agus: ¿por qué sos mala mamita? (llorando)



Paula: Agustina, no me hables asi



Pedro: ¿qué paso ahora?



Paula: que tu hija me acaba de decir que soy mala, porque le dije que no vamos a tener otro perro.



Pedro: Agustina, te dije que antes le vamos a consultar a tu mami



Agus: pero vos ya me habías dicho que si papito.



Paula: ¿Cómo que le dijiste que si Pedro Alfonso?



Pedro: ¿qué tiene de malo otro perro?



Paula: ¿vos te volviste loco?, ¿cómo vamos hacer con dos perros y dos chicos en la casa?



Pedro: Mi amor, no es para que hagas un drama más ahora que tenemos una casa más grande, en la cual vamos a vivir toda la vida.



Paula: Haber decime, ¿vos pensas traer otro perro?



Pedro: Por ahora no pero más adelante si.



Paula: Ok,



Pedro: No te enojes mi amor (abrazándola)



Paula: No me enojo, me da bronca que la consientas en todos sus caprichos.



Pedro: es que mira la carita que tiene mi princesa, no le puedo decir que no a todo lo que me pida.



Paula: ¿asi que no podes decirle que no a todo lo que te pida?



Pedro: Bueno, depende lo que sea que me pida



Paula: ¿Lo que sea?



Pedro: si lo que sea, todo sea por que mi princesa este feliz.



Paula: en una hora nos esperan Paul y Willy



Pedro: ¡perdón!, te esperan querrás decir.



Paula: No mi amor, ellos quieres representar a nuestra hija.



Pedro: ya te estoy diciendo que no le pienso firmar a mi hija ninguna autorización para que sea modelo.



Paula: ¿y ahora que les digo a Paul y Willy?



Pedro: nada, solamente que Pedro Alfonso que soy yo, no le pienso firmar a mi hija Agustina Alfonso ninguna autorización, para que sea modelo y menos a esta edad.



Paula: ah, ¿donde quedo el padre que le daba todo a su princesa?



Pedro: si es verdad, pero hay un límite para todo.



Paula: Ok, vas ir vos conmigo a decirles que no la dejas a Agus hacer la campaña



Pedro: muy bien, entonces aprovecho y les llevo las fotos de la última campaña que hicieron con Zaira y de paso les digo que mi hija no va ser modelo.



Paula: hace lo que quieras, te la arreglas vos con Agus después.



Pedro: y te voy avisando desde ahora que en tu estado, no vas hacer ningún viaje que te manden por alguna campaña que tengas



Paula: ¿vos quien sos para prohibirme todo?



Pedro: tu novio y el padre de tus hijos.



Paula: te aclaro que cuando estaba embarazada de Agus, ya hice varios viajes y campañas en el exterior.



Pedro: si, pero el médico dijo que tenes que cuidarte tu anemia y que tenes un embarazo delicado, no me pienso arriesgar a que te pase algo estando sola.



Paula: yo se me cuidar no necesito que estés enzima mío,



Pedro: Mi amor entendeme, ¿qué hago si te pasa algo, y yo no estoy ahí?



Paula: veni conmigo, ya que seguro vos y Nan van a tener que cubrir esa campaña.



Pedro: ¿entonces tenes que hacer un viaje?



Paula: si a México, me lo confirmaron ayer



Pedro: ¿y cuando me pensabas decir? (enojado)



Paula: Me olvide mi amor, aparte no te tengo por qué consultarte todo lo que hago



Pedro: te equivocas, no podes hacer siempre lo que queres te recuerdo que dentro tuyo llevas a mi hijo



Paula: eso no te da ningún derecho a meterte en mi vida, o te pensas que no lo cuido a mi bebe,



Pedro: aceptando viajes tan lejos, mas con tu problema de salud realmente no lo haces (gritando enojado)



Paula: eso no te lo voy a permitir, ya soy bastante grande y responsable para como para saber lo que está mal y lo que está bien.



Pedro: entonces si sabes lo que está mal, no tendrías que haber aceptado ningún viaje tan lejos



Paula: No pienso discutir con vos nene, voy hacer con mi vida lo que se me cante



Pedro: ok, ahora mismo vamos a decirle a Paul y Willy, que no solo Agus no tiene mi permiso y que vos no haces esa campaña, porque yo lo digo (gritando enojado)



Paula:…



Si Deján Más de 10 Comentarios El Domingo Subimos Otro Capitulo (No Cuentan Los Comentarios De La Misma Persona) Sino Dejan Más De 10 Comentarios No Subimos El Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario