sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 55 ♥



Doctor: está todo bien Paula tenes un embarazo de dos semanas, solo que vas a tener que alimentarte bien y tomar mucho hierro, debido a que tambien tenes anemia, ¿ven ese puntito de ahí?

PyP: si

Doctor. Ese es su bebe

Agus: No veo nada papito

Pedro la alzo a Agus para que pueda mirar la pantalla del eco grafo.

Paula: Mira mi amor ahí está tu hermanito (señalándoselo)

Agus: es muy chiquito (tierna)

Pedro: ¿ya se puede saber el sexo?

Doctor: recién a los 5 meses de embarazo lo van a poder saber, lo que te pido Paula aliméntate bien, mas por tu anemia

Pedro: No se preocupe, que me voy a encargar de que haga todo al pie de la letra

Doctor: bueno chicos disfruten de su bebe, y los espero en tres semanas para controlarte la anemia, asi te derivo con una obstetra

Paula: chau Doctor y gracias

Salieron del médico y volvieron a la festejando nuevamente la noticia del embarazo.

Pedro: ¿Cuándo les vamos a contar a las familias?

Paula: ¿queres que organicemos una comida y les contamos?

Pedro: ¿y a tu papa cuando le vas a contar?

Paula: No se lo voy a decir, el ya tomo su decisión (dolida)

Pedro: Pau, ¿queres que hable con él?

Paula: No, ya tomó el su decisión y yo la mía. Si cambia de opinión que venga el a hablar con nosotros. Y quiero que respetes mi decisión ¿está bien mi amor?

Pedro: si, pero me siento mal que por mi culpa vos estés peleada con tu papa, como padre me pongo en su lugar,

Paula: No, vos no tenes la culpa de nada, sos el mejor con nosotras, el mejor papá el mejor marido. Sos comprensivo, tierno, amoroso con nosotras y eso es lo que cuenta. El pasado quedó atrás

Pedro: tenes razón, te quería decir algo mas

Paula: ¿Qué?

Pedro: vamos a tener que buscar un lugar más grande, más ahora que vamos a ser cuatro personas, y acá no entramos

Paula: ¿queres que nos mudemos antes de que nazca el bebe?

Pedro: Si, ahora que todavía no tenes pancita porque después ya no vas a poder hacer nada

Paula: bueno, la semana que viene mientras Agus está en el jardín, vamos a mirar casas

Pedro: voy a llamar a mi viejo para que le avise a mis hermanos para que vengan a cenar mañana a la noche

Paula: Ok, mientras llamo a mi mama para decirle que tambien venga

PyP cada uno por su lado llamaron a sus familias y las invitaron para el día siguiente.

Paula: ya están todos avisados para mañana, ¿queres ver alguna por internet antes?

Pedro: dale, voy a buscar la compu y vengo

Cuando Pedro volvió con la compu, empezaron a mirar varias casas

Pedro: esta me gusta

Paula: anoto el número de la inmobiliaria y pedimos una cita

Pedro: Pregunta si el lunes pueden y vamos antes de ir al estudio

Paula: Ok

Paula llamo y le dieron cita para el mismo lunes después del medio día

Pedro: bueno ahora le contamos a la enana, que nos vamos a mudar

Paula: ¿y si le damos una sorpresa?

Pedro: Pobre Agus, se va enojar sino le contamos

En ese momento sonó el celular de Pedro…

Agus: yo atiendo papito (viniendo corriendo)

Pedro: bueno después pásame

Comunicación Telefónica:

Agus: Hola

XXX: Hola, ¿me podes pasar con tu papa? (de mala manera)

Agus: No, puedo estar con mi mamita que espera mi hermanito

XXX:….



Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana hacemos maraton (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no hacemos maraton y recien subimos uno pero el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario