domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 47 ♥


Pasaron las semanas y Paula no quedaba embarazada, Pedro siempre trataba de que este tranquilar porque sabía, que al rato se angustiaba, ese día se hizo el último test, ya habían decidido que si daba negativo irían al médico,

Pedro: ¿ y amor?

Paula: ya va Pedro, no me vuelvas loca

En ese momento salió  Paula del baño con el test en la mano…

Pedro: ¿ qué es positivo o negativo?

Paula: negativo (sentados en sus piernas y llorando desconsoladamente)

Pedro: No llores mi amor, vamos al médico ¿sí?

Paula: Tengo miedo Pedro, mira si tengo algo y no puedo volver a ser mamá?

Pedro: No digas pavadas Pau, primero vamos al médico y que te diga porque no quedas embarazada

Paula: Bueno vamos, prométeme que no me vas a dejar si no podemos tener un hijo (lagrimas en los ojos)

Pedro: Como te voy a dejar, te amo además nosotros ya tenemos a Agus. Yo soy feliz con ustedes.

Paula: Te amo (besándolo)

Pedro: yo te amo más

Paula: Voy a llamar a mi médico, para ver si me atiende hoy

Pedro: dale ojala te atiendan hoy

Paula llamo a su médico, y como era una paciente de años le dijo que en dos horas este en su consultorio

Pasaron las dos horas y se dirigieron al consultorio, mientras esperaban Paula iba de un lado a otro.

Pedro: Pau, ¿ te podes quedar quieta?

Paula: No puedo amor, estoy muy nerviosa

En ese momento sale el médico…

Doctor: Chaves

Paula: Acá estoy (corriendo hasta el consultorio)

Pedro: Paula no corras (yendo detrás de ella)

Doctor: Hola Paula, ¿ qué te trae por acá?

Paula: es que quiero quedar embarazada, y quiero saber si tengo algún problema

Doctor: ¿es el primero?

Pedro. No, ya tenemos una nena

Doctor: Ok, vamos a hacer unos análisis a los dos para ver que está sucediendo y si hay algún problema, son muy jóvenes ustedes

Paula: ¿ cuándo tendríamos que hacernos los análisis?

Doctor: si quieren se los hacen ahora

Paula: Si por favor quiero saber qué es lo que pasa lo antes posible

Doctor:  bueno, vayan con esta orden al laboratorio,

Paula: gracias doctor

Doctor: en cuanto tengan los resultados vuelvan y suerte

PyP: gracias

Se dirigieron al laboratorio donde les hicieron los análisis a cada, los cuales estarían en dos días

Pasado los dos día retiraron los resultados y se dirigieron con ello a ver al medico

Llegaron al consultorio de vuelta y le dieron los resultados al doc.

Doctor: ¡Buenos días chicos!

PyP: ¡Buenos días!

Doctor: Bueno veamos cual es el problema acá (mirando los análisis)

Paula: ¿Que es lo que pasa doctor?, ¿por qué no puedo quedar embarazada?

Doctor: Acá dice que Pedro esta más fuerte que un roble, los análisis dieron muy bien, puede tener todos los hijos que quiera

Paula: Y el problemas es conmigo entonces (angustiada)

Pedro: Tranquila amor, deja hablar al doctor (tomándola fuerte de la mano)

Doctor: Paula vos no...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario