domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 53 ♥


Pedro: con tu mama te queríamos contar algo para saber tu opinión.

Agus: ¿qué paso papito?

Paula: ¿te acordas que vos nos pediste algo hace muy poco?

Agus: si, que le escriban a la cigüeña

Paula: Jaja, sos terrible mi amor (abrazándola)

Pedro: con tu mami hace poco decidimos escribirle a la cigüeña

Agus: ¿y le contesto?

Paula: no sabemos mi amor todavía, ¿a vos te gustaría tener un hermanito?

Agus: Si mamita, pero no me dijeron si la cigüeña les contesto

Pedro: es que hace poco que le escribimos y todavía no tuvimos respuesta hermosa

Agus: ¿y si le vuelven a escribir?, quizás no le llego la carta

Paula: quizás  ya la recibió pero todavía no vino a darnos la noticia

Pedro: Pau, por mi le escribimos todos los días (mirándola pícaro)

Paula: Pedrooooo (golpeándole el hombro)

Pedro: ¿qué paso ahora?

Paula: esta la nena

Pedro: bueno Agus ¿queres o no tener un hermanito?

Agus: si papito, ¿pero cuando me lo traen?

Paula: primero tenemos que saber si  tengo el bebe en la pansa

Agus: ¿y como se sabe eso?

Pedro: con un estudio que le hacen a tu mamita lo podemos saber

Agus: ¿y duele ese estudio?

Paula: no solo te sacan sangre para analizarla y después de unos días me dan el resultado

Agus: ¿y si vamos ahora?

Pedro: ¿a donde amor?

Agus: a que mamita se haga el estudio

Paula: es que primero tengo que sacar un turno con mi medico

Agus: ¡llámalo ya mamita! (dándole el celular)

Pedro: viste mi amor vos que pensabas que lo iba a tomar mal

Paula: es que vos no la conoces, ahora te dice que si pero después agárrate

Agus: Mientras siga siendo la princesa de la casa todo bien,

Pedro: Amor, me parece que alguien se está haciendo la viva

Paula: a mi tambien, ¿y qué le vamos hacer?

Pedro: creo que un par de cosquillas le van hacer bien

Agus: Jaja, no basta papito no me gustan las cosquillas

Paula: eso te paso por hacerte la viva enana

Pedro: amor, ¿por qué no buscas eso que compramos el otro día?

Agus: ¿todavía no tomaste el remedio ese mamita?

Paula: es que no tuve tiempo

Agus: ¡que feo es mentir!

Pedro: ¿Quién miente?

Agus: ¡Ustedes!

PyP: ¡Nosotros!

Agus: si ustedes, si hubieran comprado un remedio ya lo habrías tomado para que te haga bien, y no te vi hacerlo

Paula: es que…

Interrumpe Agus….

Paula: ¡Muy feo mamita!

Pedro mientras tanto se mataba de la risa

Paula: ¿de qué te reis?

Pedro: de cómo nos está retando la nena

Paula: ¿podes poner un poco de autoridad?

Pedro: es que mira la carita de santa que tiene, no me sale retarla

Paula: cuando te pida lo que me pidió a mí, vamos a ver si seguís teniendo el mismo carácter

Pedro: ¿qué le pediste a tu mami amor?

Agus: quiero ser modelo como ella

Pedro: ¿es una broma? (seria)

Agus: No papito, ¿me dejas ser modelo?

Pedro: lo tengo que pensar, Pau por qué no buscas eso y te lo haces

Paula: Ahora vengo

Paula se retiro a su cuarto a buscar el test de embarazo, que habían comprado para las vacaciones y se dirigió al baño hacerlo, mientras pasaba el tiempo indicado decidió ir a tomar un vaso de jugo

Pedro: ¿y qué te dio?

Paula: no se mi amor, vine a tomar algo mientras se hacia el tiempo

Pedro: bueno vamos a ver, que ya estoy ansioso

Paula: dale pero fíjate vos, yo estoy muy nerviosa

Pedro: Ok

PyP se dirigieron al baño a ver el resultado del test, Pedro lo toma en su mano lo mira y después la mira a Paula

Paula: ¿y mi amor?, ¿que dio?

Pedro:….

 
Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios subimos el miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario