domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 42 ♥


Pedro: ¿ acaso no te llamas Paula?

Paula: si, pero vos me Decis asi cuando estas enojado, ya te pedi perdón no se que mas queres que haga.

Pedro: nada, pero te dije que esto iba a pasar pero vos sos muy caprichosa

Paula: ¿Qué te pasa nene?, ¿Por qué me hablas asi?

Pedro: Te dije anda vos con Agus, pero vos insististe que vaya

Paula: Sos mi novio, el padre de mi hija ¿ por qué no ibas a ir?

Pedro: antes de pasar un mal momento, y que vos tambien lo pases

Paula: ¿ y queres que lo felicite a mi viejo?

Pedro: no, pero no hacía falta tanto lio

Paula: Lo único que hice fue defenderte, pero parece que a vos no te importa (gritando)

Pedro: ¡Podes bajar la voz!, que te va escuchar Agus

Paula: Agus, no escucha nada  me revienta que seas asi.

Pedro: Me voy a dormir a lo de Nan, cuando estés más tranquila llámame

Paula: No  ves, que sos un cobarde que siempre se escapa de los problemas

Pedro no le dijo nada y se fue pegando un portazo…

Y ella se quedo llorando en el sillón en ese momento Agus salía de la habitación y vio asi a su madre,

Agus: Mamita, ¿Qué paso?, ¿ y mi papito?

Paula: se fue a lo del tío Nan, mañana viene a verte

Agus: ¿ vos tambien lo trataste mal a mi papito? (enojada)

Paula: No mi amor, fue a jugar a la play

Agus:¡ Mentira!,  si estas llorando, todo esto es culpa de Miguel (llorando)

Paula: No es asi amor.

Agus: Me voy a dormir, (yéndose)

Paula nuevamente quedo llorando peor de lo que habia quedado con Pedro ya que Agus habia quedado mal tambien, el cansancio la dejo durmiendo ahí en el sillón

Por otro lado Pedro ya estaba en lo de Hernán, apenas le abrió la puerta  comenzó a gastarlo.

Hernán: No me digas nada, te peleaste con la flaca y venís a buscar asilo

Pedro: No me jodas , que no estoy de humor

Hernán: ¿Qué paso?

Pedro: Fuimos a comer a la casa de los padres de Paula, y el viejo de ella se enojo cuando me vio

Hernán: ¿ y vos que le dijiste?

Pedro: ¿Qué le voy a decir Nan?, si tiene razón

Hernán: ¿ y Paula que dijo?

Pedro: No sabes el lio que se armo, se peleo con el padre y con todos, yo le dije que esto iba a pasar pero es una caprichosa, que no entiende.

Hernán: hiciste mal, Paula no necesitaba  otra persona que le echara las cosas en cara, sino que la apoye, tampoco pensaste en Agus, que seguro la paso muy mal, ya que ellas te aman.

Pedro: y las amo a ellas, pero no se qué hacer ahora, si voy Paula es capaza de echarme

Hernán: No lo va a hacer, la conozco a la flaca y lo que más necesita ahora es un abrazo tuyo. Asi que anda a ver a tu mujer y reconcíliense.

Pedro: bueno, ya  me voy que sea lo que Dios quiera (yéndose)

Pedro llego a su casa y vio a Paula durmiendo en el sillón se notaba que estuvo llorando, se acerco a ella y le acaricio la mejilla en ese momento Paula se despertó y lo miraba fijo a los ojos sin decir nada hasta que Pedro rompió  ese silencio.

Pedro: hola  (mirándola)

Paula: hola, ¿ hace mucho que estas acá?

Pedro: No, vine hablar con vos y pedirte perdón

Paula: yo tambien te quería perdón.

Pedro: ¿ me dejas hablar a mí?

Paula: si

Pedro: te quería decir que no me importa nada, solo que las amo con toda mi alma, y que nosotros somos ya una familia, y los de afuera son de palo

Paula: Tenes razón, tenemos que olvidarnos de todo lo que paso y seguir disfrutando de la familia que formamos con tanto amor

Pedro: te amo loquita

Paula: yo tambien te amo.

Pedro tomo su rostro con sus manos y la beso con mucho amor.

Cuando se separaron Paula le dijo..

Paula: …

No hay comentarios:

Publicar un comentario