sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 32 ♥


Cuando se separaron Paula lo miro  y  le pego un cachetazo, dejando a Pedro desconcertado.

Pedro: ¿te volviste loca nena?

Paula: Nunca más se te ocurra besarme

Pedro: eso está por verse

En ese momento Agus toco la puerta preguntándoles si ya se iban.

Salieron de ahí y se dirigieron al dpto. De Paula, mientras iban en el auto iban los tres en absoluto silencio, solamente Paula iba pensando en el beso que se habia dado con Pedro en su cuarto, pero se la iba hacer difícil

Cuando llegaron al dpto. De Paula, pidieron una pizza para acostarse temprano, hasta que llego el momento de ir a dormir, y Agus dijo

Agus: ¿puedo dormir con Ustedes?

Paula: Mira Agus, nosotros vamos a dormir pero

Interrumpe  Pedro…

Pedro: si  mi amor podes dormir con nosotros, así dormimos los tres abrazaditos (disimulando)

Agus le pregunta a Paula…

Agus: ¿Entonces si mamita? (mirándola tierna)

Paula: Si mi amor (resignada y mirándolo mal a pedro)

Al  llegar se  acostaron los tres en la cama quedando Agus, en el medio

Agus: ¿me  abrazan?

PyP: si

PyP: La abrazaron a Agus para dormir, pero en un momento Pedro corrió su brazo abrazándola a Paula.

Paula se lo quito y lo fulmino con la mirada.

Agus: mamita, ¿por qué no queres que mi papito te abrace?

Paula: No, eso no quiero que duerma incomodo, claro que quiero que me abrase

En un  momento de la noche Agus decide irse a dormir a su cuarto, entonces se separo despacio de  PyP, salió de la cama y lo agarro a Moro que dormía a los pies de la cama.

Agus: Morito, vamos a dormir a mi cuarto así ellos duermen solos

A la mañana siguiente cuando PyP se despertaron, se dieron cuenta que estaban durmiendo solos, sus bocas estaban muy cerca, Paula estaba abrazada al pecho de Pedro mientras que el estaba abrazado a su cintura

Entonces Paula dijo…

Paula: ¿Qué haces nene?

Pedro: yo no hice nada, sos vos la que no se puede resistir a mis encantos (sonriéndole)

Paula: ¡Las ganas! (mordiéndose el labio inferior)

Pedro: Las ganas que me tenes a mi (sonríe),

Paula: Jaja, seguí soñando

Pedro: No te hagas, si te Moris por mi (sonríe)

Paula: Deja de decir pavadas nene, mejor me voy a bañar así dejo de escuchar tantas tonterías (levantándose de la cama)

Pedro: Dale vamos (cara picara)

Paula: Sola me voy a bañar (mirándola mal)

Pedro: Ah pensé que era una invitación (sonríe)

Paula: ¡Ya quisieras! (Yéndose hacia el baño)

Pedro: ¡te tengo muerta! (gritándole)

Después de que Paula entro al baño Pedro fue a preparar el desayuno para los tres, lo puso en una bandeja y se dirigió hacia la habitación de Agustina mientras entraba.

Pedro: Permiso, ¿cómo amaneció la nena más linda del mundo? (sonriéndole)

Agus: Papito buenos días, Mmm que rico, ¿es todo para mí? (sonriéndole)

Pedro: Buenos días princesa, Mmm si es para los tres mi amor, ¿queres que lo tomemos acá los tres juntitos?

Agus: ¡Sí!, ¿papito donde esta mi mamita?

Cuando Pedro le iba a contestar aparece Paula por la puerta y dice…

Paula: Acá estoy, buenos días mi amor (Abrazándola y dándole un beso)

Agus: Buenos días mamita, ¿ustedes no se van a saludar? (tierna)

Paula: Si mi amor, buenos días Pedro (dándole un beso en la mejilla y mirándolo)

Agus: No mamita, los novios no se saludan así, tenes que darle un beso acá (señalándole los labios)

En ese momento PyP se acercaron para darse un beso en la boca,  que iba ser un pico, Pedro  se paso de vivo y la agarro de la nuca y le dio un beso apasionado al que Paula no se pudo resistir mucho pero igual se la hizo difícil

Sin  que Agus se dé cuenta, hizo como que  le acariciaba la cara, pero lo que hizo fue tirarle de la barba.

Mientras que Agus los miraba sonrientes…

Cuando terminaron de desayunar, Paula se retiro hacer una producción de fotos al estudio de Pedro, mientras que  Pedro se quedo cuidando a Agus, ya que el dueño junto con Hernán decidió tomarse esas dos semanas para cuidar a su hija.

Pedro: bueno nos quedamos solos, ¿qué queres que te cocine?

Agus: ¿sabes cocinar papito?

Pedro: claro soy todo un chef.

Agus: por las dudas, pido Delivery

Pedro: ah, te haces la viva  ahora vas a ver (haciéndole cosquillas)

Agus: Jaja, basta papi Jaja ¿te puedo ayudar?

Pedro: claro

Se pusieron a cocinar entre los dos, en un momento Pedro va a la habitación y suena su celular.

Agus se baja rápido de la silla en la que  estaba y corre Para atender el teléfono de Pedro

Comunicación Telefónica:

Agus: ¿Hola? (Al escuchar la voz del otro lado del teléfono le cambio inmediatamente la cara)

Xxx:........



Si  pasan los  5 comentarios, subo otro  (no cuentan los comentarios de la misma persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario