domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 41 ♥


Miguel: ¿ qué hace Pedro acá?

Paula: vino porque es mi novio y el padre de Agus

Miguel: ¿qué  queres que te felicite?

Paula: no necesito eso, solo que seas educado y saludes a mi novio.

Miguel: Hola Pedro (seco)

Pedro: Hola Miguel.

Paula: Tampoco lo saludes asi, no es justo como lo estas tratando

Miguel: ¿y cómo queres que lo trate? cuando te dejo sola y se fue.

Paula: él no sabía que estaba embarazada de Agus cuando se fue, asi que ni vos no tenes derecho a reprocharle nada cuando yo hace rato que aclare las  cosas con él, aparte sos el menos indicado, para hablar de abandono ya que preferiste separarte de mama y dejarnos solos

Pedro: Paula, no le hables asi a tu papa, el tiene razón

Paula: ¿lo vas a defender ahora?

Pedro: No amor, pero yo te dije que esto iba a pasar

Ale: Paula, ¿te podes calmar?

Paula: Mama nosotros vinimos bien, con toda la onda pero el siempre tiene que arruinar todo, cuando realmente tendría que dar el ejemplo,

Ale: ¡No le hables asi a tu papa!

Paula: Le hablo asi, porque no tiene ningún derecho hablarle asi a mi novio.

Gonza: Pau tenes razón, pero anda hacerlo entender a papa

Delfi: si Paula. Trata de tranquilizarte porque te va hacer mal.

Paula: Mal me hace que mi familia me haga la guerra, y se meta en mi vida.

Ale: Bueno hija que va pensar Luz, la novia de Gonzalo

Luz: Por mí no se preocupen

Paula: Perdona luz, por el mal.

Se sentaron a comer y no paso más nada, la discusión habia quedado en segundo plano

Pedro claramente se sentía incomodo, el sabia que a pesar de no haber hecho nada, Miguel iba a ser el primero en reprocharle algo.

Se sentía incomodo, no veía la hora de volverse a su casa junto a Paula y su hija

En un momento Agus que estaba durmiendo en la habitación de Delfina, la llamo a Paula, porque se habia despertado.

Cuando Paula se iba dirigir a ver a Agus Pedro, la detuvo

Pedro: Deja mi amor, voy yo

Paula: bueno mi amor, cualquier cosa me avisas (pico)

Pedro fue  a ver a Agus, que recién se habia despertado…

Pedro: ¿Qué le pasa a mi nena?

Agus: ¡Papito! (abrazándolo)

Pedro: Pero que lindo abrazo, ¿qué necesitabas?

Agus: Me quiero ir a casa, a dormir en mi cama

Pedro: Mira que ahora van a servir el postre, porque no esperas un poco mas y nos vamos.

Agus: ya lo sé son muy ricos los postres que hace mi abuelita Ale, pero.

Interrumpe Pedro…

Pedro: ¿Pero qué?

Agus: No me gusto, como te trato mi abuelito Miguel.

Pedro: Agus, vos no te tenes que meter en las cosas de los grandes

Agus: ya lo sé papito, pero no me gusto

Mientras hablaban entro Paula en la habitación…

Paula: ¿qué hacían mis amores?

Agus: Mamita, le estaba diciendo a mi papito que me quería ir a casa

Paula: ¿porque te queres ir?

Agus: Me enoje con mi abuelito,

Paula: amor vos no te tenes que enojar por él, ya se le va pasar

Agus: si pero lo trato mal a mi papito, y a mi papito nadie lo trata mal (abrazando a Pedro)

Pedro: Jaja amor, ¿si queres vamos yendo a casa?

Paula: ¡dale!, ¿pero no van a comer el postre?

Agus: ¿Y si en vez de comer el postre, no vamos a comprar helado?

Paula: Mira esta enana, que viva que es

Agus: ¿si mamita?

Paula: Esta bien, vamos a despedirnos de los abuelos y los tíos

Los tres se despidieron de todos, pero cuando Miguel la quizo saludar a Agus, esta le corrió la cara.

Miguel: ¿por qué no me saludas Agus?

Agus: Porque sos malo, no queres a mi papito, entonces yo no te quiero. (Escondiéndose en el cuello de Pedro que la tenía a upa)

Paula: ¡Agustina Alfonso! (retándola)

Miguel: ¿Ya es Alfonso?, ¿Cuando pensabas decirnos Paula? (enojado)

Paula: Si es Alfonso Chaves porque asi lo decidimos nosotros que somos sus padres, no te tengo que dar explicaciones Papá (enojada)

Ahora nos vamos si no les importa.

Los tres se fueron en el auto de Pedro, antes de llegar a la casa pasaron por una heladería, pero cuando volvieron al departamento el clima estaba muy tenso

Paula le sirvió el helado a Agus, pero le dijo que lo comiera en su cuarto porque quería hablar con Pedro.

Paula: Amor,

Pedro: ¿Qué pasa?

Paula: Perdona, por el mal momento

Pedro: ya esta Paula.

Paula: ¿Por qué me Decis Paula?

Pedro:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario