domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 48 ♥


Doctor: Paula vos no tenes nada,  seguramente es el estrés lo que no te permite quedar embarazada,  tienen que tratar de estar más relajados, no estar pensando tanto en eso y que cuando antes se relajen van a obtener resultados satisfactorios

Porque no hacen algún viaje en familia, y por unos seas hacen vida normal

Pedro: estaría bueno unos días de relax

Paula:. Creo que sí, me gusta la idea., ¿seguro que no tengo nada Agustín?

Doctor: Quédate tranquila Pau que no tenes nada, antes que te lo esperes ya van a estar esperando al hermanito para la nena (sonríe)

Paula: gracias doctor, nos vemos

Llegaron a su casa y se pusieron hablar de lo que les dijo el médico.

Pedro: ¿ en qué pensas?

Paula: en Agus, ¿ para vos lo tomara bien?

Pedro: cuando le contemos se va poner contenta, ella fue la primera en pedirnos un hermanito

Paula: espero, porque no sabes lo celosa que es la enana

En ese momento se abre la puerta, era Delfina que la traía a Agus del Jardín…

Delfina: hola chicos, ¿ cómo les fue?

Paula: Muy bien, después te cuento

Delfina: bueno, los dejo antes de que me llame mama y me diga que tengo que estudiar.

Paula: anda Tranquila Pepona, en cuanto pueda te llamo y te cuento

Delfina: chau hermanita, chau Pepe,

Pedro: chau Delfi

Cuando Delfina se fue PyP, decidieron hablar con Agus…

Paula: Agus, con tu papa te queríamos contar algo.

Agus: ¿ qué paso?

Paula: empeza vos amor

Pedro: Te acordas que un día hablamos sobre que vos querías un hermanito?

Agus: Si papi, ¿qué pasó?

Pedro: Bueno con tu mamita le estamos escribiendo a la cigüeña para q..

Interrumpe Agus…

Agus: ¿Mamita ya tiene la semillita en la pancita? (feliz)

Pedro: Pará gorda, todavía no, estamos empezando a escribirle recién a la cigüeña, no seas impaciente gorda

Agus: Ufa yo quiero que mamita ya tenga a mi hermanito en su pancita (acostándose en el pecho de Paula que estaba sentada en el sillón)

Paula: ¿De verdad queres un hermanito Agus?

Agus: Si mamita, pero una hermanita quiero yo, asi podemos jugar (tierna)

Paula: Vemos Agus, haber que nos trae la cigüeña (beso en la frente)

Pedro: Te tenemos tambien otra noticia

Agus: ¿Se van a casar?

Pedro: No, por ahora no, después vemos

Agus: Yo quiero que se casen asi vos vivís con nosotras (puchero)

Pedro: Pronto amor, por ahora vamos a encargarnos de buscar al bebe y después vemos, igual cuando mamita tenga al bebe  en la pancita yo vengo a cuidarlos a los tres

Agus: Me encanta Papito, ya quiero que vivas con nosotras. ¿A vos te gusta la idea mamita? (mirando a Paula)

Paula: Si mi amor, cuando tu papi quiera se puede a venir a vivir con nosotras (abrazándola)

Pedro: Bueno Agus, nos vamos de viaje dos semanas

Agus: ¿Me van a dejar solita? (lagrimas en los ojos)

Pedro: Jaja no mi amor, el viaje es para los tres. Asi cuando volvamos capaz y la cigüeña ya nos trajo la semillita para mamá

Agus: Siiii nuestro primer viaje juntitos los tres. Los amo

PyP: Nosotros tambien princesa (abrazándola)

Se fueron a dormir, una vez más tras la insistencia de pedro y de Agus la nena durmió con ellos, ella abrazadita a la pancita de su mami y pedro abrazándola a las dos.

Al día siguiente se levantaron temprano pyp a preparar las valijas para ir a pasar dos semanas de pura diversión en parque de la costa. Iban a tomar el consejo del doctor e iban  a disfrutar de sus dos semanas en familia y llevando una vida normal.




Capitulos Hechos con @Sandry_Py
Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 10 comentarios el capitulo de mañana va el miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario