sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 35 ♥


Dos semanas después, PyP seguían viviendo juntos, Paula de  apoco iba aflojando, alguna que otra vez Pedro le daba algún beso, por pedido de Agus,  o por que se histeriqueaban entre ambos.

Ese día Paula la llevo a Agus al jardín, mientras que Pedro se quedo en la casa ultimando unos detalles, para darle una sorpresa a Paula.

Aprovecho que ella no estaba y se comunico con sus representantes.

Comunicación Telefónica:

Willy: hola

Pedro: hola habla Pedro Alfonso, el novio de Paula Chaves

Willy: hola, ¿cómo andas?

Pedro: Muy bien, necesitaba un favor

Willy: ¡decime!

Pedro: quería saber si la semana que viene Paula, si tiene alguna campaña o desfile

Willy: Por ahora no tiene nada programado, ¿por qué lo preguntas?

Pedro: es que estamos peleados, y me gustaría que nos vayamos dos semanas a Punta del Este.

Willy: ¿y yo que tengo que ver con eso?

Pedro: si por favor le podes decir, que tiene un desfile en Punta

Willy: ¿por qué no la invitas vos?

Pedro: es que a mí no me quiere ni ver, por eso te estoy pidiendo el favor

Willy: deja todo en mis manos,

Pedro: gracias

Willy: es un placer ayudarlos

Fin de la comunicación telefónica…

Mientras Paula volvía de dejar a Agus en el jardín, Willy la llamo para decirle que al día siguiente tenía un desfile en Punta del Este.

Cuando Paula entro al dpto., Pedro estaba mirando la tv en el sillón

Paula: hola

Pedro: hola, ¿todo bien?

Paula: si, me acaba de llamar mi representante, para decirme que mañana viajo a Punta por un desfile

Pedro: ¡qué bueno! (festejando por dentro)

Paula: si, ¿vos tenes algún problema de quedarte con Agus?, sino le digo a mi mama, que la cuide

Pedro: deja no la molestes a tu vieja, yo la cuido

Al día siguiente Paula se levanto temprano y se fue al aeropuerto, mientras que Pedro se quedo con Agus, ultimando los detalles de su plan, los llamo a Zaira y Hernán que al rato estuvieron ahí.

Pedro: bueno le dejo a mi princesa, se las encargo como oro

Hernán: anda hermano, nosotros te la cuidamos.

Zaira: No te preocupes Pedro, todo sea por que mi amiga  te perdone.

Pedro: bueno gracias. Amor te quedas con los padrinos

Agus: si papito, suerte tráeme un hermanito (riendo a carcajadas)

Pedro: jajaja te haces la viva vos, ya quiero verte el día que te diga que vas a tener uno. Te amo pórtate bien con los tíos (besándola en la mejilla)

Agus: yo tambien te amo Papito.

Pedro se dirigió al aeropuerto a tomar su vuelo hasta Punta, cuando llego se dirigió a tomar un taxi que lo llevara al hotel donde se hospedaba Paula.

Por otro lado Paula, estaba mirando un poco de tele en la habitación del hotel cuando le tocaron la puerta y fue abrir.

Pedro: Hola (sonriendo)

Cuando Paula lo vio quizo cerrarle la Puerta en la cara, pero Pedro le puso el pie y entro en la habitación

Paula: ¿qué haces acá Pedro?

Pedro: vine a pasar la noche con mi novia

Paula: Yo no la veo acá a Coral (irónica y celosa)

Pedro: Coral no es mi novia, vos sos mi novia

Pedro: ¿Otra vez con lo mismo Paula?, ya te dije que yo solo tengo ojos para vos (agarrándola de la cintura y pegándola a su cuerpo)

Paula: ¿A todo esto que haces acá?, ¿cómo sabias donde estaba?, ¿Y donde dejaste a mi hija? (soltándose de sus brazos)

Pedro: ¿No crees que son muchas preguntas?, haber que  hago acá ya te dije vengo a pasar la noche con mi mujer o sea vos, como sabia lo planee todo con Agus, Zai y Nan, no hay ningún desfile Pau y nuestra princesa se quedo con los padrinos (sonriéndole y besándole el cuello)

Paula: A no te la puedo creer, me podes soltar (ya que la tenia pegada a su cuerpo de nuevo)

Pedro: No queres unos mimos mejor, mira que yo si (Besándole el cuello)

Paula: No, quiero que salgas de acá, que vaya a dormir sola

Pedro: Ya te dije que vine a pasar la noche con vos, además no tengo a donde ir. La habitación está reservada a nombre de los dos (sonriéndole)

Paula: ¿Qué?, Ah no vos estas mal che, ¡No te podes quedar acá!

Pedro: Dale amor, te prometo que no me hago del vivo, además como si nunca hubieras dormido conmigo la cama es bien amplia, no me muevo de mi esquina (puchero)

Paula: Esta bien, a la primera que te pasas se pudre todo Pedro (resignada)

Paula fue a cambiarse al baño y cuando volvió a la habitación Pedro estaba acostado en cueros, ella lo conocía bien y no era de dormir, en bóxer, claramente lo hacía para provocarla, se habían declarado la guerra y Paula era una experta en seducción e histeriqueo la mejor

Mañana Paula iba a utilizar todas sus fichas a su favor, Pedro se iba a arrepentir de haber venido

Paula salió del baño dispuesta a volverlo loco, vestida así.




Cuando Pedro la vio se quedo con la boca abierta…

Paula: cambia esa cara nene, que me voy a dormir.

Pedro: ¿Es apropósito esto?

Paula: No se por qué lo Decis,

Pedro: ¿vos viste como te apareciste?, directamente mátame

Pedro se levanto de la cama, la tomo de la cintura y empezo, a darle besos por el cuello subiendo por su cara dándole un beso en los labios,

Paula  no responde al beso y después empieza a histeriquearlo besándole el cuello y le susurra. Unas buenas noches en el oído

Dejándolo más caliente que pava recién salida del fuego

Pedro: ¡Histérica! (le susurra al oído), buenas noches

Los dos se durmieron dándose la espalda hasta que en un momento de la noche, no se sabe como terminaron abrazados


Si pasan los 10 comentarios, mañana hay maraton , sino pasan los 10 comentarios, no subo ningun capitulo mañana y subo solamente uno solo pero el lunes, (no cuentan los comentarios de la misma persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario