domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 52 ♥


Pedro: cuando lleguemos a casa te vas a enterar, ahora vamos pero antes pasemos por un kiosco que tu mami me pidió que le lleve unos chocolates

Agus: ¡que rico!, ¿me compras un kínder?

Pedro: si, pero lo comes después de comer

Agus: está bien, pero tambien quiero que me adelantes algo de lo que me tienen que contar

Pedro: ¡sos terrible enana!, lo único que te digo es que te va gustar la noticia

Agus: Es muy linda

Pedro: Muy hermosa, y no te digo más nada sino tu madre me mata

Cuando llegaron a la casa Paula los esperaba con el almuerzo listo…

Agus: hola mamita

Paula: hola mi amor, ¿cómo te fue? (alzándola)

Agus: bien, mi papito nos compro chocolates

Paula: ¡que rico!

Pedro: si pero son para después de comer dijimos, hola amor

Paula: Hola lindo (besándolo)

En ese momento Agus le puso la mano separándolos…

Paula: Agustina Alfonso, ¿que eso?

Agus: Mi papito es mío

Pedro: Jaja, a falta de una tenemos a otra Chaves celosita

Paula: No, porque vos no sos celoso

Pedro: yo no soy celoso, solo te cuide de algunos que se quieren hacer los vivos,

Agus: ¿qué me tenían que contar?

Paula: después de comer te contamos, ahora anda a lavarte las manos que ya está la comida

Agus: Pero si las tengo limpitas mira (mostrándole las manos)

Pedro: dale enana vamos que te  acompaño a lavártelas

Agus: ¿Me alzas?

Pedro: si mi amor

Pedro la Alzo a Agus ya que no llegaba al lavatorio para lavarse las manos, cuando terminaron se dirigieron a la mesa donde Paula los esperaba ya con la comida lista

Agus: ya estoy mamita

Paula: ¿te lavaste las manos?

Agus: si, mi papito me ayudo

Pedro: que rico olor que tiene esto

Paula: es una receta de mi abuela, espero que me haya salido bien

Pedro: no te preocupes mi amor que todo te sale rico

Paula: eso lo Decis para que no me enoje

Pedro: lo digo porque te amo, y sé que lo hiciste con mucho amor

Mientras almorzaban se miraban para ver quién  de los dos tocaba el tema del embarazo

Cuando terminaron Pedro levanto todo junto con Paula, se dirigieron a la cocina hablar, mientras que Agus, miraba los dibujitos

Pedro: ¿le decimos?

Paula: si, pero habla vos primero por favor

Pedro: ¿vamos?

Paula: si (dándole la mano)

Al llegar al comedor los dos se sentaron en el sillón frente a Agus…

Paula: amor

Agus: ¿qué paso mamita?

Paula: Con tu papa te tenemos que contar algo

Agus: ¿qué paso?

Paula: empeza vos amor

Pedro: ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario