domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 51 ♥


Dos semanas después ya estaban de vuelta en su casa, realmente los días de descanso los habia ayudado demasiado a relajarse

Todavía no le habían contado nada sobre un posible embarazo a Agus, sobre la posibilidad de tener un hermanito, no sabían cómo iba a reaccionar a pesar de que ella fue quien lo pidió.

Paula como su mama la conocía y sabía que un poco se pondría celosa, en cuanto tuviera el resultado en su mano,

Pedro esa mañana se levanto temprano, la llevo a Agus al Jardín, pero antes de volver a la casa decidió pasar por una panadería a comprar las facturas que tanto le gustaban a Paula.

Cuando llego a la casa ella lo esperaba con dos cafés bien calientes, al verla Pedro la noto rara, entonces como ya la conocía  y sabia lo que le preocupaba se atrevió a sacar el tema

Pedro: Pau, ¿te pasa algo?

Paula: tengo miedo

Pedro: ¿de qué?

Paula: de cómo pueda reaccionar Agus, si llego a estar embarazada

Pedro: Por empezar tiene que reaccionar bien, fue ella quien nos pidió un hermanito

Paula: si, ya lo sé eso pero no quiero que se ponga celosa y sienta que la descuidamos si llega a venir un bebe

Pedro: ¿queres que hablemos con ella?

Paula: va ser lo mejor

Pedro: bueno, en un rato la voy a buscar al jardín, cuando vuelvo le contamos los dos y vemos como lo toma

Paula: espero que lo tome bien, quizás son mambos míos

Pedro: eso, te estás haciendo la cabeza con algo que todavía ni sabemos el resultado.

Paula: tenes razón mi amor, perdóname

Pedro: No tengo nada que perdonarte mi amor, somos una familia y tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas

Paula: gracias mi amor te amo

Pedro: te amo mas, ¿queres que cuando vuelva hagamos el test que compramos el  otro día después de contarle a Agus?

Paula: si, pero hasta que no hablemos con ella no voy hacerlo, primero tenemos que ver como lo toma

Pedro: ya te dije mi amor que no te preocupes por nada, apenas le contemos va saltar de contenta la enana

Paula: eso espero, ¿me haces un favor?

Pedro: el que quieras (sonriéndole)

Paula: ¿Me abrazas?

Pedro: eso no tenes ni que pedirlo (abrazándola)

Paula: gracias mi amor, no sé qué haría si vos no estuvieras acá conmigo.

Pedro: siempre voy a estar con vos porque te amo, y si estas embarazada voy a ser el hombre más feliz del mundo y voy a cuidar tu embarazo y de vos más que nunca

Paula: te amo

Pedro: yo te amo mas, voy a buscar a Agus asi cuando vuelvo le contamos ¿sí?

Paula: si dale, antes de venir trae unos chocolates

Pedro: Te va hacer mal tanto chocolate mi amor,

Paula: son mi debilidad  y los de la enana tambien

Pedro: me convenciste, pero los manejo yo si no te vas a empachar

Paula: no es justo

Pedro: es eso o ningún chocolate, ahora vengo no me extrañes

Pedro fue a buscar a Agus al jardín, cuando lo vio fue corriendo hacia el

Agus: hola papito (abrazándolo)

Pedro: hola mi amor, vamos a casa que mama y yo tenemos que hablar con vos

Agus: ¿de qué me tienen que hablar?

Pedro:….

No hay comentarios:

Publicar un comentario