miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 30 ♥


Paula: yo no te estoy desafiando, al desparecer una semana me estás dando a entender que tu hija y yo no te importamos, así que me pareció mejor no llamarte así te dejaba tranquilo con tu amiguita (celosa y en forma despectiva).

Pedro: Con Coral, no paso nada ese día solo se quedo hacerme compañía, pero para vos es mejor pensar que te engañe, a reconocer tu error (enojado)

Paula: ¡sos un cara dura!, después de la forma que te encontré, vos sos el que se enoja. ¡Por favor! (enojada), ¿que harías vos si venís a mi casa y ves a un hombre salir del baño como saliste vos?

Pedro: ¡lo mato!

Mientras tanto Agus, ya se habia despertado, pero todavía estaba triste porque sus papas no estaban más de novios, y Pedro le habia mentido.

En ese momento entro el médico para revisarla y volvió hacerse la dormida.

El Doctor ya la habia descubierto y dijo….

Doctor: Mmmm, como esta pequeña no se despierta, vamos a tener que  aplicarle una inyección,  enfermera (abriendo la puerta  y llamándola sonriendo)

Agus que estaba despierta y escuchaba todo, se levanto de un salto de la cama y le dijo…

Agus: ¡No! ya estoy despierta,  pero por favor no se lo diga a mi mamita (carita triste)

El  Doctor la miro tiernamente y se sentó al borde de la cama…

Doctor: Agus, ¿porque no queres que le diga nada a tu mama?

Agus: Porque si sabe que yo estoy mejor,  no le va a decir a mi papito que estoy acá, y yo lo quiero volver a ver (sollozando)

Doctor: ¿porque haría eso tu mamita?

Agus: Porque ellos ya no están mas  de  novios y porque mi papito me mintió,  pero yo lo quiero mucho y quiero  verlo (llorando)

Doctor: ¡no llores!, ¿en qué te puedo ayudar?  (Secándole las lagrimas)

Agus: Quiero que le digas que quiero verlos a los dos juntos,  que para que no vuelva a tener una recaída tienen que estar juntos, y a que me hace mal verlos separados

Doctor: ya  entendí, vos deja todo en mis manos.

El doctor se retiro de la habitación, para empezar a darle  marcha al plan de Agustina, ya que con su carita angelical  y triste habia logrado convencerlo

Por otro lado PyP seguían discutiendo hasta que se le acerco el Doctor.

Doctor: ¿Familiares de Agustina Chaves?

Pau: Acá, yo soy la madre.

No le dio ni tiempo a decir algo a Pedro y se acerco al Doctor

Doctor: Bueno, les quería contar que Agustina se acaba de despertar, lo que si estuvimos hablando, y está muy triste,  porque no ve a su papa.

Señorita yo le aconsejo, que por favor llame a su papa para que venga a verla

Interrumpe Pedro…

Pedro: ¡Acá estoy!, Soy yo su papa (angustiado)

Doctor: Ok, van a poder entrar a verla, lo único que les pido es que traten de hacerla sentir lo mejor posible,  y no la contradigan en nada, hay que evitar otra recaída, que  puede ser más grave

Por favor no discutan  frente a ella  no se que habrá pasado entre ustedes y tampoco es de mi incumbencia,  pero por lo que me conto Agus la está pasando mal, a demás le recomendé dos semanas de reposo, pueden pasar a verla

PyP asintieron y entraron juntos a ver a Agus con la mejor cara posible obvia después de haber discutido muy fuerte

PyP: entraron donde estaba Agus, cuando Agus lo vio salto a abrazarlo

Agus: ¡papi viniste! (abrazándolo)

Pedro: claro que si mi amor, ¿cómo no iba a venir?

Agus: ¿Por qué no viniste a verme a mi casa?

En ese momento interrumpe Pau…

Paula: Agus ya te dije, que tu papa estaba de viaje

Agus: ¿te vas air de vuelta?

Pedro: ¡nunca más!

Agus: Necesito un abrazo de los dos

En ese momento Paula iba a protestar, y Pedro la miro desafiante...

Paula: claro mi amor (abrazándola tambien)

Pedro: el doctor dijo que estas mejor, y que necesitas muchos mimos

Se quedaron los tres abrazados, hasta que Agus los interrumpe…




Si pasan los 15 Comentarios (Es 1 comentario por persona), mañana subo el siguiente capítulo, sino pasan los 15 comentarios lo subo el viernes, no cuentan los comentarios de la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario